Dónde encontrar hongos en Los Sims 4: Vida en la cabaña

Where to Find Mushrooms in The Sims 4: Cottage Living

Dónde encontrar hongos en Los Sims 4: Vida en la cabaña

Los hongos en Los Sims 4: Cottage Living son necesarios para crear golosinas para animales y para completar el desafío ‘Simple Living Lot’. Obtener las setas, sin embargo, requiere un poco de trabajo preliminar. Ahí es donde entra en juego esta guía. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber para obtener muchos hongos en Los Sims 4: Cottage Living.

Los Sims 4: Setas que viven en la cabaña

Para conseguir Mushrooms en el juego, dirígete al Barrio Bramblewood. Una vez en el área, busque en los alrededores cerca de la Cascada, Gazebo para cultivar algunos hongos picantes. En cuanto a los hongos normales, se pueden encontrar esparcidos por las ruinas.

Aparte de esto, las setas también se pueden comprar en Groceries. Sin embargo, tenga en cuenta que las existencias cambian día a día. Los jugadores también deberán gastar el dinero que tanto les costó ganar para conseguirlos, por lo que encontrarlos en el vecindario de Bramblewood es una opción mucho mejor.

Una vez adquiridos, los hongos se pueden usar para muchas cosas diferentes. Estos son necesarios para completar el desafío ‘Lote de vida simple’ y crear golosinas. A continuación, proporcionamos una descripción general de cómo crear diferentes golosinas para animales en Los Sims 4: Vida en la cabaña.

Golosinas para animales

Hay un par de golosinas para animales que se pueden hacer en Los Sims 4: Vida en la cabaña. El primero es el Animal Party Treat que requiere un hongo y una baya. El segundo se llama Spicy Treat que requiere un hongo picante combinado con un vegetal. Una vez hecho, el Spicy Treat se puede usar para obtener Leche de Fuego, Huevos de Obsidiana y Lana Roja.

Eso es todo lo que tenemos sobre cómo conseguir hongos en Los Sims 4: Cottage Living. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Los Sims 4: Cottage Living.