Destiny 2: Season of the Lost Wayfinder’s Compass Mods Guide

Destiny 2: Season of the Lost Wayfinder’s Compass Mods Guide

Destiny 2: Season of the Lost Wayfinder's Compass Mods Guide

Wayfinder’s Compass es el nuevo artefacto de temporada introducido en D2: Season of the Lost. Se puede adquirir de Mara Sov después de completar la misión inicial llamada «Cocoon». En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre los mods de temporada en el artefacto de la brújula de Wayfinder en D2: Season of the Lost.

D2: Mods de artefacto de brújula de Season of the Lost Wayfinder

Por lo que parece, parece que hay un gran enfoque en los Mods Imparables. Esto va en línea con el beneficio Vex Mythoclast que llegó con la Temporada de los Perdidos. Lamentablemente, Anti-Barrier solo está disponible en Auto Rifle, por lo que probablemente veremos personas ejecutando mucho el Voto de Eriana. Además de esto, los favoritos de los fanáticos como Disrupting Blade y Passive Guard también han regresado.

A continuación, proporcionamos una lista completa de todos los Mods de temporada en Wayfinder’s Compass:

Columna # 1

Rifle automático anti-barrera – 1 Energía
Rifles automáticos empuña rondas perforantes de escudos de fuego y aturde a los campeones de barrera.

Arco de sobrecarga – 1 Energía
El daño de las flechas completamente dibujadas interrumpe a los combatientes, los aturde, retrasa la regeneración de energía de habilidad y reduce la producción de daño de los combatientes. Fuerte contra campeones de sobrecarga.

Rifle de pulso imparable – 1 Energía
Al apuntar hacia abajo, se carga una ráfaga de alto impacto que aturde a los combatientes sin blindaje. Fuerte contra campeones imparables.

Arma de mano imparable – 1 Energía
Apuntando hacia abajo con cualquier arma lateral que esté empuñando carga una poderosa carga explosiva que aturde a los combatientes sin blindaje.

Hoja perturbadora – 6 Energía
Lanzar golpes consecutivos con cualquier espada que esté empuñando perturba a los combatientes, los aturde, retrasa la regeneración de energía de habilidad y reduce la producción de daño del combatiente. Fuerte contra campeones de sobrecarga.

Columna # 2

Las manos en – 1 Energía
Obtienes súper energía adicional en asesinatos cuerpo a cuerpo.

Destreza de escopeta – 1 Energía
Mayor velocidad de preparación y almacenamiento para escopetas.

Carroñero de espada – 1 Energía
Las espadas obtienen reservas de bonificación más grandes cuando recoges munición.

Cargador de fusil Fusion – 1 Energía
Aumenta la velocidad de recarga de Fusion Rifles.

Orientación con rifle de fusión lineal – 1 Energía
Se mejoró la adquisición de objetivos, la precisión y la velocidad de apuntar hacia abajo para los rifles de fusión lineal.

Columna # 3

Cargador de rifle automático – 1 Energía
Aumenta la velocidad de recarga de los rifles automáticos.

Buscador de munición de escopeta – 1 Energía
Aumenta tus posibilidades de encontrar munición mientras tienes una escopeta equipada.

Guardia pasiva – 6 Energía
Recibe menos daño de los combatientes que están cerca de ti mientras empuñas una espada.

Carroñero de fusión – 3 Energía
Los fusiles de fusión obtienen reservas de bonificación al recoger munición utilizada por ese fusil de fusión.

Destreza de brazo lateral – 1 Energía
Mayor velocidad de almacenamiento y preparación para armas de mano.

Columna # 4

Rifles de fusión imparables – 6 Energía
Apuntar hacia abajo con las miras del fusil de fusión y del fusil de fusión lineal carga una ráfaga de alto impacto que aturde a los combatientes sin blindaje. Fuerte contra campeones imparables.

Calor fulminante – 6 Energía
Causar daño con una habilidad solar debilita a los campeones durante un breve período de tiempo.

Sifón de resonancia – 2 Energía
Gana energía de habilidad de Estasis siempre que tú o un miembro de tu escuadra aturdan a un Campeón.

Golpe termoclástico – 3 Energía
Los combates solares y de estasis interrumpen a los combatientes, los aturden, retrasan la regeneración de habilidades y reducen la producción de daño de los combatientes. Fuerte contra campeones de sobrecarga. Actualiza tu habilidad cuerpo a cuerpo cada vez que tú o un miembro de tu escuadra aturdan a un Campeón de Sobrecarga.

Fuego y hielo – 1 Energía
Derrotar a un campeón genera una serie aleatoria de pozos solares y de estasis.

Columna # 5

Pozo de potencia – 5 Energía
Recoger un pozo elemental correspondiente te otorga súper energía.

Abrazo pirético – 4 Energía
Lanzar un Solar Super te restaura la salud y los escudos completos.

Floración termoclástica – 2 Energía
Derrotar a un combatiente con un cuerpo a cuerpo Solar o Stasis crea un Orbe de poder.

Lente de enfoque – 3 Energía
Tus habilidades de Luz hacen daño adicional a los combatientes afectados por Estasis.

Deconstrucción de partículas – 7 Energía
Infligir daño a un combatiente con un fusil de fusión o un fusil de fusión lineal otorga daño adicional con un fusil de fusión o un fusil de fusión lineal contra ese combatiente durante un breve período. Este efecto se acumula hasta 5 veces.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra guía D2: Season of the Lost Wayfinder’s Compass Artifact Mods. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra página wiki detallada de Destiny 2.