Destiny 2 Fallen SABRE Grandmaster Nightfall Consejos para completar fácilmente

Destiny 2 Fallen SABER Grandmaster Nightfall Tips for An Easy Completion

Destiny 2 Fallen SABRE Grandmaster Nightfall Consejos para completar fácilmente

Fallen SABRE es el segundo Gran Maestro NF que aparece en Destiny 2: Season of the Splicer. No hay muchas cosas de las que tener cuidado en esta NF, pero aún puede volverse frustrante muy rápidamente. El propósito de esta guía es garantizar que eso no suceda. En esta guía, hemos compartido algunos consejos y trucos que ayudarán a los jugadores a completar constantemente el SABRE caído en dificultad Gran maestro en Destiny 2.

Destiny 2 Fallen SABRE Gran maestro

Antes de llegar a los consejos y trucos, hablemos de los modificadores en la NF:

Arach-¡No! Cuando son derrotados, Fallen Vandals genera una mina de telaraña a sus pies.
Campeones Sobrecarga, Barrera.
Paja El radar está desactivado.
Concurso Nivel de luz bloqueado en 1335.
Join-in-Progress Discapacitado.
Campeones: Mob Campeones adicionales.
Carga bloqueada Cambio de marcha desactivado al inicio.
Partido Los escudos enemigos son altamente resistentes a todo daño elemental incomparable.
Escudos Arco, Solar
CONOZCA Protocolo Aumentaron los daños solares y ambientales entrantes.

En cuanto a armas, exóticas, mods, etc., recomendamos ejecutar lo siguiente:

  • Anarquía, Sucesión, Código de ignición, Susurro ensordecedor, Séptimo Serafín Revólver, Guardia nocturna, Jurado colgado, DMT, Hezen Vengeance, Entrada real, Respuesta del mañana
  • Ceja de Verity, Ojo de Otro Mundo, Ursa Furiosa, Estabilizadores Geomag, Contraverse Hold, Protocolo Phoenix
  • Tomando el control, Luz protectora, Incumplimiento y limpieza, Decreto de Warmind, Supresión celular

Ahora hablemos de algunos consejos que pueden hacer que la NF sea un poco más fácil de administrar:

  • Los esquifes en el área de inicio se dispararán independientemente de la resistencia, las modificaciones, etc. Sin embargo, tenga en cuenta que estos esquifes se pueden cegar con un GL que tiene granadas cegadoras. Además, las torretas de los esquifes se pueden romper con 3-4 disparos de un rifle de francotirador.
    Es increíblemente fácil generar-congelar a todos los enemigos que caen de un esquife usando el Vigía desolado. Tener dos brujos ejecutando este aspecto con Eye of Another World o Verity’s Brow puede trivializar toda el área de inicio.
  • Riskrunner está absolutamente roto en este Gran Maestro debido a que es un ataque de los caídos. Pero dado que no hay modificaciones de sobrecarga en un SMG, su valor ha disminuido un poco.
    No hay escudos solares en la NF. Solo hay dos capitanes con escudos de arco en el área de Warsat y un par de servidores con escudos de vacío en el área de jefes.
  • 2 brujos corriendo Stasis y uno en Well of Riddance es más un enfoque ofensivo. Las escuadras que priorizan la seguridad sobre otras cosas probablemente deberían quedarse con 2 Titanes que ejecutan Ursa Furiosa en Banner Shield y un Warlock en Shaderbinder o Chaos Reach.
  • En el área del búnker subterráneo, es importante deshacerse de 4 vándalos en la parte trasera de la habitación. Estos francotiradores pueden disparar fácilmente a jugadores inconscientes y lo más probable es que sean inmunes con el escudo del servidor de barrera. Recuerda que estar en un Pozo de Riddance permite a los jugadores eludir los escudos de inmunidad. Shaderbinder también puede correr hacia atrás y congelar a todos los enemigos allí, pero es un poco arriesgado.
  • En la sección del corredor, deja que un jugador avance para agarrar la carga mientras los otros dos permanecen en la entrada y mantienen la estación de depósito libre de adiciones.
  • La sala antes del jefe tiene alrededor de 4 campeones de sobrecarga y un campeón de barrera. Se recomienda deshacerse de Barrier Champion antes de centrarse en las sobrecargas.
  • Dado que el jefe tiene una gran cantidad de HP en Grandmaster, es muy recomendable abastecerse de munición especial / pesada antes de entrar en la sala del jefe.
  • Con todo, Fallen SABRE es un Grandmaster NF bastante simple de completar. No hay muchas mecánicas complicadas involucradas. Intenta bombardear al jefe durante la tercera fase de DPS, ya que dejarlo con vida durante demasiado tiempo puede causar muchos problemas.

    Eso es todo lo que tenemos sobre cómo completar Fallen SABRE en dificultad Gran maestro. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar la página wiki de Destiny 2: Season of the Splicer.