King Arthur: Knight’s Tale te ofrece muchas opciones que afectarán el juego a medida que avances. Después de que te presenten el juego, se te dará la opción de tomar el trono. En esta guía de King Arthur: Knight’s Tale, vamos a repasar lo que sucede si tomas el trono y los efectos de no hacerlo.
King Arthur: Elección y efectos del trono de Knight’s Tale
Después de despejar la primera mazmorra en Camelot, tienes la opción de elegir cómo quieres liderar. Puedes optar por tomar el trono o dejarlo.
Si tomas el trono
Si selecciona “He decidido. Este es mi salón del trono ahora, y con mi grupo de caballeros seleccionados cumpliré mi destino ”, entonces cuando conozcas a Sir Balan, él ya sabrá que quieres tomar el lugar del Rey Arturo.
Te pedirá que encuentres a su hermano Sir Balin, ya que encajaría bien en tu corte. Sir Mordred salva la aldea para que los aldeanos restauren Camelot. Al seleccionar esta opción, obtendrás Tyrant +1.
Si no tomas el trono
Si seleccionas la opción “He sido elegido por la Dama del Lago como protector de Camelot. No tomaré este trono ”, entonces Sir Balan tendrá una respuesta positiva. Obtendrás +1 legítimo.
Cada personaje del juego tiene diferente moralidad y lealtad. Es posible que los efectos no parezcan tan significativos a primera vista, pero se harán más claros a medida que avances en el juego. Mientras que algunos personajes pueden parecer estar de acuerdo contigo al principio. Más tarde descubrirá que no estaban en la misma página. Otros no van a estar contigo en absoluto y decidirán tomar un camino completamente diferente.
Esto es lo que sucede si eliges tomar el trono o dejarlo en King Arthur: Knight’s Tale.
Marcar y Seguirnos