Cyberpunk 2077 Violence Side Job Tutorial Guía

Cyberpunk 2077 Violence Side Job Walkthrough

Tutorial de Cyberpunk 2077 Violence Side Job

Uno de los trabajos secundarios más interesantes de Cyberpunk 2077 se llama Violencia. Es un trabajo secundario menor y se desbloquea después de que logras completar el trabajo principal «Buscar y destruir» en Cyberpunk 2077. A continuación se muestra el tutorial para el trabajo paralelo de Violencia en Cyberpunk 2077.

Tutorial de Cyberpunk 2077 Violence Side Job

Recibirás un mensaje de un cliente misterioso, ve al Motel No-Tell en Kabuki con Lizzy Wizzy y acepta el trabajo secundario que ella ofrece. Llegue al club Riot entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. Puede omitir el tiempo en caso de que esté fuera de ese plazo. El gorila te deja entrar y también te permite ver a Liam si estás jugando como Street Kid. Por otro lado, puedes sobornar al barman o intimidarlo o ir directamente a la sala VIP. Desde el bar puedes tomar el ascensor para llegar a la sección VIP. En realidad, debe tomar dos ascensores, uno detrás del escenario y el otro en la biblioteca secundaria.

Cuando llegue a la sección VIP, quédese detrás de la puerta de vidrio y escuche a Liam hablando con una mujer llamada Asa Risu. Una vez finalizada la conversación, baja al vestíbulo secundario para robar los datos de vigilancia de las computadoras de seguridad.

Nota: Puedes interrumpir la conversación de Asa Rinu y Liam e intentar convencer a Liam de que te pague para que te calles. Te arriesgas a comenzar una pelea si te demoras si Liam se siente amenazado.

Puedes llamar a Lizzy y desde allí tendrás dos opciones:

  • Miéntele (tenías razón, una aventura)
  • Dile la verdad (es peor)
  • Si le mientes, la búsqueda terminará allí, pero si le dices la verdad, te pedirá que regreses al motel No-Tell. Puedes interrogarla, pero finalmente debes decidir que quieres ayudarla más. Niéguese a ayudarla a completar el trabajo secundario allí mismo, pero si acepta ayudar, el trabajo adicional continúa. Lleve el objeto al conducto de basura en el vestíbulo del hotel. No importa cómo deseche el artículo, el trabajo del lado de la violencia terminará.