La moneda utilizada en One Piece Odyssey es Berries. Es el recurso principal para comprar accesorios, ingredientes, recetas, comidas, etc. Esta guía lo ayudará a cultivar bayas fácilmente en One Piece Odyssey.
La primera forma de ganar Bayas es el combate básico. Puedes luchar contra enemigos regulares y jefes. No solo obtendrás bayas de estas peleas, sino que también obtendrás XP. También se recomienda que intentes luchar contra enemigos que tengan un nivel más alto que tú para aumentar la cantidad de XP y bayas que puedes obtener de ellos.
Las misiones secundarias son otra forma de ganar bayas. Junto con tu historia principal, también obtendrás misiones secundarias que te ayudarán a recolectar algunas bayas más. Por lo tanto, comience a explorar Waford Island en busca de misiones secundarias y recompensas.
También puedes ganar Bayas vendiendo diferentes tipos de Accesorios. A lo largo del juego, encontrarás tantas misiones en las que puedes encontrar estos accesorios. Los accesorios de baja calidad como el púrpura y el gris se volverán irrelevantes después de avanzar en la historia.
Usando las habilidades de detección y robo de Nami’s Berries. puedes rastrear fácilmente las bayas escondidas en los campamentos enemigos o puedes usar las habilidades de robo durante la lucha con enemigos o jefes regulares. De esta manera, puedes ganar una cantidad decente de bayas.
Hay tantos tesoros escondidos dentro del juego. Si quieres encontrar estos cofres del tesoro, explora el juego a fondo. Confía en mí, encontrarás más bayas, artículos, recetas y muchas cosas más.
Bounty Hunting es otra forma interesante de ganar bayas. Tomar estas recompensas te permitirá ganar mucho dinero (bayas) y también obtendrás trofeos por la caza de recompensas. Si entrega 10 recompensas, obtendrá el trofeo Journeyman Hunter y, al entregar todas las recompensas, obtendrá el trofeo Cleared all side stories.
Si logras obtener 20,000,000 Berries en total, desbloquearás un Trofeo Saving Savant.