Company of Heroes 3 Consejos para novatos y principiantes

El juego de estrategia en tiempo real Company of Heroes 3 te pone al mando de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. No importa si eres un novato o un profesional experimentado, siempre hay consejos y trucos que puedes usar para mejorar tu juego, especialmente en una serie como Company of Heroes.

Nuestra guía está diseñada específicamente para ayudar a las personas que recién comienzan su viaje en Company of Heroes 3 porque puede ser abrumador tratar de aprender todas las diferentes mecánicas y estrategias a la vez.

A continuación, cubriremos algunos consejos y estrategias básicos que pueden ayudarlo a comenzar y construir una base sólida en Company of Heroes 3.

Tabla de contenido

  • Consejos y trucos para principiantes de Company of Heroes 3
  • Consejos y trucos para principiantes de Company of Heroes 3

  • Elige una facción que ames
  • Comprobar y volver a vincular controles
  • No esperes a que Warr venga a ti
  • Dar órdenes de manera eficiente
  • No estés a la intemperie
  • Sepa cuándo retirarse
  • Extiéndelo
  • Ejercer presión sobre armaduras y vehículos
  • Elige una facción que ames

    Diviértete con tu facción..

    Lo más importante es divertirse porque si no te diviertes no tendrás ningún incentivo para mejorar, aprender la mecánica y dedicarle tiempo al juego. Elige la facción que más te atraiga. No importa cuál sea el meta o las estadísticas, elige la facción que quieras. Elige una facción y un estilo de juego que te guste, ya sea infantería, vehículos ligeros, tanques o aviones.

    Comprobar y volver a enlazar controles

    Juega con combinaciones de teclas.

    Dirígete al menú del botón de pausa y mira cuáles son los controles y dónde están enlazados. Vuelva a asignar los controles a cualquier ubicación con la que se sienta cómodo. Usará mucho el mapa táctico, por lo que le recomendamos vincularlo en algún lugar cerca de los controles de su cámara (WASD). De forma predeterminada, está vinculado a la tecla M, que no es muy accesible.

    No esperes a que te llegue la guerra

    Envíe su mano de obra lo antes posible.

    Tendrá acceso a la capacidad de comprar escuadrones poco después de ingresar al mapa. La mayoría de los jugadores pierden el tiempo preparando sus escuadrones, pero eso no es algo que quieras hacer. Como principiante, no importa el orden de construcción que tenga, apresure a sus tropas a salir por la puerta para luchar por el territorio. Si eres un completo novato, esta es la mejor manera de practicar tus rondas con un ejército móvil. En resumen, tan pronto como tenga la mano de obra para un escuadrón, comience a entrenarlos para que estén listos para capturar territorio.

    Al principio puedes tener 4 escuadrones de infantería y el resto se divide en ametralladoras, ingenieros y francotiradores.

    Dar órdenes de manera eficiente

    Los comandos efectivos y precisos pueden marcar una gran diferencia.

    Mantenga presionado el botón de cambio y haga clic con el botón derecho en los puntos del minimapa para poner en cola múltiples comandos para que un escuadrón capture territorio. Esto permite que tu escuadrón se mueva por el mapa de manera eficiente y te da tiempo para observar los recursos y planificar tus próximos movimientos sin preocuparte por dar órdenes. Tus tropas siguen los comandos de captura de territorio en orden.

    Consejo profesional: Puede poner en cola los comandos en el minimapa.

    No estés a la intemperie

    No seas temerario, usa la cubierta para proteger tus unidades..

    Existen dos tipos de cobertura (pesada y liviana), utilícelas de manera efectiva. Además, flanquea para anular la cobertura enemiga y mantener vivas a tus unidades.

    • Cobertura Pesada (Verde): La mejor cobertura para protección contra balas e incendios de vehículos.
    • Cubierta de luz (Amarillo): Segunda mejor cobertura para balas y fuego de vehículos. Ofrece menos protección y los explosivos se convierten en un problema importante.

    Consejo profesional: Los edificios no se pueden suprimir.

    Los edificios brindan una cobertura pesada y no se pueden suprimir, pero pueden ser complicados de usar de manera efectiva.

    Sepa cuándo retirarse

    No hay vergüenza en dar un paso atrás.

    Usa el Mapa Táctico para verificar si algún escuadrón tiene poca salud y retíralo según sea necesario. Los escuadrones de retirada se reforzarán automáticamente en la base. Es mucho mejor que perder un equipo.

    Extiéndelo

    Extender para crear flancos.

    No agrupe sus unidades, ya que esto puede hacerlas más susceptibles de ser suprimidas o destruidas por artillería, minas o bombardeos aleatorios. Difundir tu escuadrón también abre oportunidades para un flanco.

    Ejercer presión sobre armaduras y vehículos

    Mantenga la presión en los tanques.

    Si varias unidades no se enfocan en armaduras y vehículos en el mapa, es probable que termines muerto. Tenga varias unidades que puedan dañar la armadura y los vehículos enfóquense en disparar. Las granadas AT y los rifles AT combinados con un tanque ligero pueden hacer el trabajo. Si no tienes un tanque ligero, puedes combinar granadas AT o rifles AT con un escuadrón de bazucas.

    ¿Tienes más consejos para nuestros lectores? Háganos saber en los comentarios a continuación.