Elden Ring tiene muchos jefes desafiantes que puedes encontrar en el mundo abierto. El Troll Stonedigger es uno de ellos. En esta guía de Elden Ring, lo guiaremos a través de cómo puede encontrar y vencer al Stonedigger Troll.
Podrás encontrar al troll en Limgrave Tunnels. Puedes encontrar esto cerca del lago Agheel, donde luchas contra el dragón volador Agheel. En la sección norte del lago, puede encontrar un camino que va a Limgrave Tunnels. Una vez que estés dentro, sigue el camino para encontrar la puerta del jefe. Puede encontrar la puerta rodando cuando el ascensor está a mitad de camino. Luego puedes seguir el camino para encontrar un par de puertas de madera.
Vencer al troll Stonedigger en Elden Ring
Luchar contra el jefe puede ser muy intimidante, ya que luchas contra el troll en un espacio pequeño y en realidad no hay espacio para correr. El monstruo te atacará principalmente con su garrote gigante. Los ataques de palo incluyen el barrido, el golpe, el golpe cargado y el aumento. El ataque más devastador que tiene el jefe es el golpe cuádruple. El Stonedigger Troll también puede golpearte con la mano izquierda y pisar fuerte para hacerte daño.
Al tratar con el jefe gigante, podemos recomendar quedarse detrás del monstruo. Muchos de sus ataques se pueden evitar quedándose detrás del jefe. Si estás frente al jefe, te recomendamos esquivar hacia los lados para evitar ataques verticales y esquivar hacia adelante para evitar ataques horizontales.
Si está utilizando ataques a distancia, le recomendamos que se quede en el lado exterior de la habitación. Deje suficiente espacio para que pueda rodar, ya que no quiere golpear las paredes. También recomendamos invocar un espíritu si puedes. Esto mantendrá el agro fuera de ti y hará que el encuentro sea mucho más fácil.
Esto es todo lo que necesitas saber. Sigue repitiendo el proceso para drenar el HP del jefe. Si está interesado en obtener más información sobre el juego, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede vencer a Pumpkin Head.