Elden Ring tiene muchos jefes desafiantes para que los enfrentes. Si no tienes cuidado, cualquiera de ellos puede vencerte. Todo lo que se necesita son algunos errores y ese es el final. En esta guía de Elden Ring, te mostraremos cómo puedes vencer al Magma Wyrm.
Venciendo al Magma Wyrm en Elden Ring
Como su nombre lo indica, el jefe te atacará con fuego, por lo que necesitarás resistencia al fuego y la capacidad de infligir daño por frío. Prepárese en consecuencia. También puedes usar el Flamedrake Talisman para aumentar aún más la negación del daño por fuego. Puedes obtener esto del Hombre Bestia de Farum Azula.
El espacio en el que luchas contra el jefe es bastante pequeño y no puedes invocar espíritus fuera de la puerta, por lo que deberás hacerlo tan pronto como comience la pelea. Tan pronto como se complete su invocación, debe esquivar porque el jefe lo atacará de inmediato.
La clave para vencer al jefe es mantenerse en la cola y causar daño durante el mayor tiempo posible. Esto es ideal para personajes cuerpo a cuerpo. Si está utilizando un personaje a distancia, debe estar atento a los ataques a distancia, pero están telegrafiados para que los vea venir.
El jefe realiza un ataque de golpe que tiene un área de efecto, por lo que deberá esquivarlo en consecuencia. Evita la boca del jefe para mantenerte fuera de peligro.
Así es como puedes vencer al Magma Wyrm en Elden Ring. Si está interesado en obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener y usar el encantamiento Bloodflame Blade. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Elden Ring.