Cómo vencer al dragón volador Agheel en Elden Ring

Elden Ring Dragon Agheel

Anillo de Elden Dragón Agheel

Ha habido muchos dragones en los juegos de Soulsbourne y Elden Ring tiene el suyo. En esta guía de Elden Ring, lo guiaremos a través de dónde puede encontrar y cómo puede obtener el dragón volador Agheel.

Para encontrar al dragón, debes dirigirte al lado sur del gran lago llamado Lago Agheel en Limgrave. En esta región, encontrarás algunas ruinas llamadas Dragon-Burnt Ruins. Una vez que hayas encontrado esta área, aparecerá el dragón volador Agheel. Puedes comenzar la pelea o huir.

Venciendo al Dragón Volador Agheel en Elden Ring

El jefe tiene un par de ataques que puede usar y causan un daño significativo. Estos ataques incluyen morder, golpear con las alas, pisotear las piernas y deslizar la cola. Además, el jefe puede volar por los aires y luego golpear su cuerpo contra el suelo para causar daño.

Los ataques más poderosos son los ataques de fuego. El dragón puede volar por los aires y hacer llover fuego sobre el suelo. El jefe también tiene un ataque de fuego estándar que puede usar mientras está en el suelo. También puede escupir fuego mientras regresa al aire. Anillo de Elden Dragón Agheel

Una de las cosas que te pueden ayudar durante el encuentro es la convocatoria. Estos pueden mantener al jefe distraído y mantener el enfoque del dragón fuera de ti. Solo asegúrate de elegir una invocación que tenga un alto HP para infligir daño durante la primera fase de la batalla con el dragón.

Su Spectral Steed también será útil, ya que lo ayudará a moverse y evitar daños. El aliento de fuego deslizante y el golpe al cuerpo son dos de los ataques del dragón que te acercan a él, aparte de eso, si eres un personaje a distancia, puedes quedarte atrás y causar daño.

Si estás usando un personaje cuerpo a cuerpo, puedes usar tu lugar para moverte y dañar las patas traseras del jefe. Básicamente, debes correr, infligir daño y retirarte. Haz esto una y otra vez para agotar el HP del jefe. Tomará un tiempo acostumbrarse, pero es la única forma de vencer al dragón con un personaje cuerpo a cuerpo. Una vez que hayas golpeado las patas traseras del dragón suficientes veces, se tambaleará y podrás usar una respuesta en su cabeza para causar mucho daño.

Así es como puedes vencer a Agheel, el dragón volador en Elden Ring.