Cómo vencer al anciano Longbranch en Torghast WoW Shadowlands

Torghast, también conocido como Tower of the Damned, es una mazmorra infinita. Puedes jugar la instancia solo o en un grupo de 5 jugadores. Elder Longbranch es una de las peleas de jefes más difíciles que se pueden encontrar en Torghast. Esta guía incluirá todos los detalles sobre cómo vencer al anciano Longbranch en World of Warcraft Shadowlands.

World of Warcraft Shadowlands: Cómo vencer al anciano Longbranch en Torghast

El élder Longbranch tiene muchos HP y puede hacer una gran cantidad de daño si no eres cauteloso con sus movimientos. Tu habilidad para moverte y esquivar será muy útil aquí, ya que el jefe no es tan ágil. El jefe tiene nueve acumulaciones de Poder endurecido al comienzo de la pelea. El jefe también obtiene acumulaciones de Caparazón endurecido, lo que hace que dañarlo sea más difícil. Eliminar estas pilas del jefe será esencial para hacerle más daño y tomar menos. Bounty of the Forest es un hechizo en el que el anciano Longbranch cura al jefe el 12% de la salud que le falta. La habilidad se puede prevenir si tienes alguna habilidad que pueda interrumpir el hechizo.

El jefe también tiene la habilidad Crush, que te dañará y aturdirá durante dos segundos. Si tienes una interrupción de hechizo de enfriamiento bajo, puedes interrumpir ambos ataques, pero si no, te recomiendo usar solo la interrupción de hechizo para la habilidad de curación del jefe.

El jefe también puede hacer un seguimiento después de la habilidad Crush, por lo que justo después de que termina el aturdimiento, debes alejarte para no morir. Si sigues moviéndote en la pelea, puedes derrotar al jefe con facilidad. Te dio tus beneficios cuando comienzas la pelea y trae pociones ya que las necesitarás.

Si necesitas más ayuda con el juego, consulta nuestra página Wiki de WoW Shadowlands.