En el título recientemente lanzado Valheim, puedes enfrentarte a varios jefes Renegados y uno de ellos es conocido como el Anciano. Es la segunda pelea de jefes del juego y, si bien no es la más difícil, sigue siendo molesto enfrentarlo en el Bosque Oscuro. En esta guía de lucha contra jefes, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer al Anciano en Valheim.
Guía de lucha contra jefes de Valheim: cómo vencer al anciano
Si eres fanático de los Guardianes de la Galaxia, puedes establecer similitudes entre el Anciano y el personaje popular, Groot. Se parecen entre sí. De todos modos, el Anciano tiene tres ataques básicos y dos ataques a distancia a su disposición. Te arrojará enredaderas, que es su ataque más común. Te persigue desde la distancia, pero puedes esquivarlo poniéndote a cubierto detrás de un árbol. Durante esta pelea de jefes, generalmente es una buena práctica permanecer cerca de un árbol o de los grandes pilares de la arena.
Otro ataque peligroso que tiene el Anciano es cuando invoca raíces desde el suelo en tu posición. No te quedes en el lugar después de ver salir las raíces, huye de la pelea y regresa una vez que las raíces se hayan ido.
A continuación, The Elder tiene un ataque cuerpo a cuerpo para los jugadores de Valheim. Intenta aplastarte con el pie si te acercas demasiado. La mejor manera de vencer al Anciano es evitando los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Manténgase a distancia y haga daño mientras evita sus ataques a distancia.
Usa tu fuego y flechas de madera contra el Anciano para vencerlo en Valheim.
Cómo convocar al anciano
En caso de que no lo sepas, pensé que era mejor incluir una sección para explicar cómo convocar al Anciano. Bueno, para vencer al Anciano primero necesitas convocarlo. Después de encontrar la piedra rúnica que le indica su ubicación, debe poner sus manos en Ancient Seeds. Estas semillas se adquieren de Greydwarf Brutes and Shamans. Derrótalos para convocar al Anciano en Valheim.