Cómo vencer a Zomboss en Tiny Tina’s Wonderlands: Boss Fight Guide

La pequeña Tina Zomboss

Tiny Tina’s Wonderlands está lleno de sorpresas. En un momento puedes estar luchando contra un soldado zombi de élite; al siguiente, ¡tu enemigo podría convertirse en una araña gigante o un pájaro mortero! En lo más profundo de Shattergrave Barrow se encuentra «La espada de las almas», un arma poderosa custodiada por el mismísimo Zomboss; Es posible que su poder no sea evidente a primera vista, pero pueden dar un golpe si te atrapan; en sus ataques y tener armas lo suficientemente capaces para este desafío! He aquí cómo derrotarlos:

Lucha contra el jefe Zomboss de Tiny Tina’s Wonderlands

Zomboss es un jefe poderoso con el que lucharás en Wonderlands. Aparece en Shattergrave Barrow, al que se puede llegar después de limpiar Brighthoof de muertos vivientes durante tu asalto, ¡y no está solo! Mientras lucha contra él junto a Butt Stallion, hay tumbas llenas de espadachines listos para la batalla; si tan solo tuviéramos tiempo de derribar uno antes de continuar hacia la victoria.

Cómo vencer a Zomboss

Cuando Zomboss se levanta de su tumba en el centro de la arena, ¡es hora de pelear! Por lo general, cargará contra ti con cualquier arma que pueda tener en sus manos, lo que evitaremos pedaleando hacia atrás por este pequeño espacio. Si bien el primer ataque es una explosión mágica a distancia que puedes esquivar ametrallando a izquierda o derecha, Zomboss tiene otro truco bajo la manga. ¡Te lanzan bolas de magia oscura en un intento de dañar tu medidor de salud! Estos son bastante fáciles; solo trata de no ser golpeado con ellos, ya que son bastante poderosos, y si uno cae sobre ti, habrá un daño grave antes de que desaparezca después de varios segundos, así que ten cuidado.

El movimiento que realmente debes tener en cuenta es cuando Zomboss sostiene su mano frente a él. Aparecerá un aura azul, ¡y se acabará el juego si esto sucede! Use pilares o flote sobre el suelo antes de ser absorbido por su mundo, pero tenga cuidado: son capaces de derribarnos mágicamente sin siquiera intentarlo, así que mantenga los ojos bien abiertos para ver a dónde van esos pies. ¡Obtendrá su golpe garantizado sobre ti y bajará tu salud si no lo haces! Tenga cuidado con los esqueletos en esta sala, ya que también pueden causar algunos inconvenientes; asegúrate de traer armas como veneno o fuego para que podamos someter a Zombo fácilmente.

¡Después de agotar su medidor de salud, Zomboss colapsará y Butt Stallion será gratis! Felicitaciones por derrotar al jefe final.

¿Necesitas más ayuda? Ver Ribula Boss Fight, Dragon Lord Boss Fight.