Yagak es el jefe final de Outriders con quien nos encontramos por primera vez en Utargak. El primer encuentro es bastante fácil y se puede completar en poco tiempo. Después del primer encuentro, tendremos que perseguirlo hasta La Carabela, donde comienza la pelea real y mucho más mecánica. En esta guía de Outriders, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo vencer fácilmente a Yagak en el juego.
Cómo vencer a Yagak en Outriders
El encuentro inicial con Yagak no es nada difícil. Todo lo que tenemos que hacer es jugar a distancia, evitar los círculos rojos en el suelo, usar minions para curarnos y seguir haciendo daño. La pelea real ocurre en The Caravel.
Lo más importante que debemos tener en cuenta mientras luchamos contra Yagak es que no hay ningún súbdito que podamos matar para curar, por lo que debemos jugar un poco de forma pasiva o usar algunas pasivas de curación al golpear. La mayoría de los ataques durante la primera fase están bien telegrafiados y podemos evitarlos fácilmente prestando un poco de atención.
Lo único que puede resultar un poco problemático es un par de torretas que disparan proyectiles de movimiento lento. Podemos seguir esquivando estos proyectiles, lo cual es un poco arriesgado, o destruir inmediatamente estas torretas cuando aparezcan. Aparte de eso, debemos tratar de evitar cualquier círculo que pueda aparecer en el suelo y no dispararle mientras tiene el escudo levantado, ya que puede mitigar fácilmente todo el daño recibido. También debemos alejarnos de su rayo objetivo después de que levante su escudo azul.
Después de dañarlo lo suficiente, Yagak se teletransportará a otra ubicación. Mientras lo perseguimos, tendremos la oportunidad de reponer nuestro HP, esperar nuestros tiempos de reutilización, etc. e iniciar la segunda fase. Durante la segunda fase, Yagak colocará mucho más sus torretas de falla y tendremos que ser rápidos para esquivar todo. También nos arrojará un rayo que duele mucho. También puede usar el gancho de agarre para acercarse a la distancia y lograr un combo de alto daño.
Se trata de practicar cuando se trata de esquivar estos ataques. Al igual que en la primera fase, debemos evitar hacer daño si tiene el escudo levantado, ya que es un desperdicio de munición. En su lugar, usa este tiempo para recuperarte y esperar a que se enfríe. Continúa infligiendo daño y Yagak caerá en poco tiempo.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo vencer a Yagak en Outriders. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Outriders.
Marcar y Seguirnos