Cómo vencer a Veran Boss en Disciples: Liberation

Veran Disciples: Liberation

Discípulos veteranos: Liberación

Veran es uno de los jefes con los que te encontrarás en Disciples: Liberation. Si bien es bastante fácil tratar con el jefe, es posible que necesites ayuda con la pelea. En esta guía de Disciples: Liberation, vamos a repasar cómo puedes vencer a Veran.

Vencer a Veran en Disciples: Liberation

Al comienzo del encuentro, el jefe usará un ataque de meteorito. Asegúrese de estar fuera de la zona marcada para evitar daños. Una vez que termine la primera ronda de la batalla, los enemigos en la parte de atrás te atacarán. Los ataques son en línea recta y están marcados en rojo. Si no está en la zona roja, no será atacado.

Power Surge es uno de los ataques a los que debes estar atento. El jefe atacará todo a su alrededor. Este movimiento es casi imposible de evitar pero puedes curarte. Tenga este movimiento en mente.

Para acabar con Veran, recomendamos usar unidades que puedan infligir efectos de estado. Veran puede verse afectado por veneno, fuego y sangrado. Aplicar estos efectos ayudará a reducir la salud del jefe mucho más rápido. Las unidades a distancia también serán útiles aquí, ya que pueden moverse fuera de peligro. Los sanadores de área de efecto también serán muy útiles para esta batalla de jefes.

Tenga en cuenta que puede tener hasta 5 unidades cuerpo a cuerpo en el rango de ataque de Veran. Puede y debe usar esto a su favor. Puedes apoyarlos con unidades a distancia.

Así es como puedes vencer a Veran en Disciples: Liberation. Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestra guía sobre cómo puede curar sus unidades. También puede consultar nuestra guía sobre cómo puede respetar sus puntos de habilidad.