Tiny Tina’s Wonderlands tiene un innovador sistema de jefes que crea mucha emoción. El juego presenta numerosos enemigos y jefes, como Ribula, ¡a quien puedes encontrar en tu viaje por el mapa mundial o si ingresas desde la selección de capítulo! Esta guía ayudará a los jugadores a saber cómo vencer a Ribula en Tiny Tina’s Wonderlands.
Lucha contra el jefe de Ribula en el país de las maravillas de Tiny Tina
Puedes encontrar a Ribula al final de la región de Snoring Valley. Tendrás que navegar por un pueblo saqueado por esqueletos y una cueva donde se encuentra la tumba del señor dragón, ¡ya que él también es un esqueleto! Prepárate para ese tipo de enemigos en el área de inicio de Wonderlands.
¿Cómo vencer a Ribula?
Con suerte, estás empacando algo de magia de hielo porque Ribula no es fácil de convencer. ¿Un enemigo no muerto con una enorme barra de salud y afinidad por congelar a tus muchachos en su lugar? Eso es lo que llamamos “un desafío”. Pero no te preocupes; hay maneras de derribarlo! Las armas de hielo son excelentes para derribarlo porque los esqueletos son débiles contra ellas. Entonces, si estás usando algo como ventiscas o ataques de hielo de tu arma, esta pelea será mucho más fácil que otras sin una ventaja de tipo de daño notable.
Ribula puede recibir mucho daño, pero se mueve rápidamente y, a menudo, se teletransporta para ponértelo difícil. Sus ataques mágicos de largo alcance también son peligrosos, por lo que usar armas ayudará allí; si esa no es una opción, ¡cualquier tipo debería funcionar en su contra!
El medidor de salud de Ribula se está deteriorando rápidamente y comienzan a aparecer otros esqueletos. ¡Elimínelos a todos antes de que lo abrumen! Si tu personaje es derribado en la batalla, simplemente mata a uno de estos tipos para una salvación de muerte automática. Para derrotar a Ribula y restaurar completamente al Señor Dragón, debes continuar haciendo esto hasta que su salud llegue a cero.
Necesitas más ayuda? Vea cómo obtener una armadura que apesta, Dragon Lord Boss Fight.