Tan pronto como Aloy comienza su viaje en Horizon Forbidden West, conoce a la poderosa guerrera Regalla. Primero la ves durante tu introducción a estas personas occidentales, y luego, cuando te adentras más en este mundo en el capítulo 16, ¡la pelea final ocurrirá con un oponente inolvidable!
Regalla intentará acercarse a Aloy en la primera fase de esta batalla con rápidos ataques de barrido. La mejor manera de evitar ser golpeado por estos movimientos es esquivando cuando comienza a balancear el brazo con el arma hacia atrás después de hacer contacto; Si logras que no te toquen durante estos pases, ¡entonces no hay riesgo de lesiones! Una vez que los jugadores hayan reducido un poco más el HP de nuestro valiente berserker, espere que las cosas se pongan difíciles, pero no se preocupe porque tenemos mucho más de lo que vino al estilo de la receta de la cena de acción de gracias (creemos). La segunda fase de esta pelea comienza una vez que los jugadores han eliminado un pequeño porcentaje del HP de Regalla.
Horizon Forbidden West Regalla Boss Fight
Siguiendo la guía a continuación, puede vencer fácilmente a Regalla en Horizon Forbidden West:
Encuentra a Regalla
Tendrás que enfrentarte a Regalla uno a uno tan pronto como llegues a la Embajada. Es una mujer encorvada con largo cabello castaño que se estremece constantemente debido a efectos secundarios como disparos de ametralladoras, ataques con flechas y explosiones de bombas. ¡No se dará por vencida fácilmente!
Comienza la batalla
La batalla por la supervivencia acaba de comenzar y tú estás en ella. Después de que Aloy salve a Memorial Grove de la destrucción con su nuevo poder para detener máquinas gigantes usando su impulso contra ellas, ¡esto marca tu primer encuentro con Regalla uno a uno!
Etapas de Fighting Regalla
Hay tres fases para luchar contra Regalla, y cada una es más difícil que la anterior.
Fase 1
La lucha con Regalla es dura, pero no imposible. Tienes tres partes en esta batalla que las escenas pueden separar, y dependiendo de cómo quieras abordar la situación, determinará qué táctica funciona mejor para tu estilo de juego. La primera parte de luchar contra ella desde lejos parece una tarea bastante fácil, hasta que comienza a correr tratando de esquivar los ataques, así que trata de quedarte aquí porque si Fortune golpea entonces, no hay muchas posibilidades de que te golpeen de todos modos; sin embargo, el combate cuerpo a cuerpo puede resultar más difícil ya que estas criaturas no parecen estar interesadas en golpear objetivos duros y que se mueven rápidamente, lo que hace que sea difícil asestarles golpes significativos.
Fase 2
La lucha aún no ha terminado, porque Regalla comenzará a usar sus armas a distancia: arco y jabalinas explosivas. Para empeorar las cosas para ti, la escarcha puede potenciarla, lo que significa que la producción de daño de estos ataques aumentará significativamente. Aquí hay cobertura, pero recuerda que solo durarán un tiempo antes de que se derrumbe bajo la presión o se destruya, lo que significa que se necesitan cambios rápidos entre posiciones y habilidades de esquivar si queremos que nuestra carne y sangre estén intactas después de que termine esta batalla real.
Fase 3
Esta última parte de la pelea, más difícil, tiene lugar en una arena aún más grande. Regalla intentará esconderse de vez en cuando mezclándose con su polvo, por lo que tendrás que buscarla con atención si no está ahí donde más importa. Sin embargo, también puedes marcar tu objetivo antes de atacar; esto facilita la lucha ya que todos sus movimientos se pintan en un lienzo en espera de atención. Finalmente, cuando la cabeza de Regalla esté expuesta, golpéala con todo lo que tengas. Deberías poder derrotarla muy rápidamente una vez que esto comience a suceder.
Además, echa un vistazo a Spectre Prime Boss Fight, Survey Drones Locations.