Te enfrentarás a múltiples jefes en Gods Will Fall y algunos de ellos son bastante molestos de vencer. Por ejemplo, hay una criatura gigante parecida a un cuervo llamada Morrigan que causa muchos problemas en Gods Will Fall. No se preocupe, hay una forma de acabar con él. En esta guía de lucha contra jefes, te daré todos los consejos sobre cómo vencer a Morrigan en Gods Will Fall.
Gods Will Fall: Cómo vencer a Morrigan
Como es el caso con otros dioses en el juego, el dominio de Morrigan debe ser despejado antes de que puedas enfrentarlo. Primero necesitas encontrar su dominio, que es la parte fácil. Mire la parte superior izquierda del mapa, busque el símbolo del pájaro. Ve al símbolo y elige al guerrero que quieras llevar dentro. Lo mejor es elegir un personaje que se mueva rápido para que puedas esquivar fácilmente sus ataques.
Para vencer a Morrigan debes esperar a que te ataque. Si acelera sus ataques, sería una pérdida de energía y vigor. Morrigan puede bloquear tus ataques con sus alas, así que espera. Sus alas son realmente peligrosas así que evítalas a toda costa.
En la arena, hay objetos que puedes lanzarle a Morrigan, así que úsalos para atacar al jefe. Espera a que Morgan ataque y le arroje los objetos. Si consigues un golpe, Morrigan quedará aturdido, lo que te dará la oportunidad de atacar. Lanza objetos repetidamente para aturdirlo y conseguir tus golpes.
En un momento, el pájaro volará y regresará en un momento con un ataque imbloqueable. Esquiva fuera del camino cuando baje. El ataque se telegrafia con una sombra.
Y así es como venciste a Morrigan en Gods Will Fall. Si necesitas más ayuda, echa un vistazo a cómo salvar a los guerreros atrapados o visita nuestra Wiki dedicada a Gods Will Fall.