Cómo vencer a Lupa-Lupin en Biomutant

How To Beat Lupa-Lupin In Biomutant

Cómo vencer a Lupa-Lupin en Biomutant

Biomutant no es el mejor juego de rol del mercado, pero es divertido. Como todos los demás juegos de rol, Biomutant tiene muchas cosas que los jugadores deben hacer y jefes que derrotar. Lupa-Lupin es uno de los jefes con los que los jugadores se enfrentarán en el juego y esta guía de Biomutant ayudará a los jugadores a derrotar a Lupa-Lupin.

Cómo vencer a Lupa-Lupin

Antes de subir al Arca, Out-of-Date les pedirá a los jugadores que se enfrenten a Lupa-Lupin y lo derroten. En cuanto a dónde los jugadores encontrarán a Lupa-Lupin, el jefe no se ha movido a ningún lado y todavía está cerca del Árbol de la Vida.

Cuando los jugadores lleguen a su ubicación, la tribu ya estará allí. Una vez que los convenzas de que tienes que vencer a Lupa-Lupin, el jefe se liberará y comenzará la pelea del jefe.

Fase 1

La primera fase es bastante sencilla. Lupa-Lupin se moverá por la arena usando rollos y libras terrestres como ataques. El jefe ocasionalmente recogerá a los miembros de la tribu y se los arrojará.

Los jugadores pueden usar a los miembros de la tribu para distraer a Lupa-Lupin y atacarlo para infligir daño. Asegúrate de usar armas a distancia cuando no esté enfocado en ti. Cuando se dé cuenta, esquiva sus ataques y consigue algunos de los tuyos. Sigue usando a los miembros de la tribu como distracción e inflige daño. Una vez que la salud de Lupa-Lupin cae en un tercio, comienza la segunda fase de la pelea del jefe.

Fase 2

En la segunda fase de la pelea del jefe con Lupa-Lupin en Biomutant, los miembros de la tribu ya no podrán ayudar a los jugadores. Pero Sifu se lanzará a la pelea. Los ataques de Lupa-Lupin seguirán siendo los mismos y el jefe se centrará principalmente en Stifu. Mantén la distancia, usa ataques a distancia y esquiva los ataques cuando Lupa-Lupin se dé cuenta de ti. Esta fase termina una vez que los jugadores pierden otro tercio de su salud.

Fase 3

En esta fase de la pelea del jefe, los jugadores estarán solos. Lupa-Lupin usará los ataques anteriores con la adición de uno nuevo en el que levanta la mano, brillando de color rosa por un momento y golpeando el suelo. Esto enviará una onda de choque hacia los jugadores. Los jugadores pueden esquivarlo fácilmente si pueden telegrafiarlo temprano.

Sigue atacando a Lupa-Lupin y una vez que los jugadores agoten su barra de salud, saltará y se estrellará contra el suelo creando un sumidero y llevándose a los jugadores con él.

Fase 4

Lupa-Lupin ha recuperado completamente su salud y nuevamente los jugadores están solos. El patrón de ataque sigue siendo prácticamente el mismo. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con el golpe de tierra ya que Lupa-Lupin realizará este ataque de a tres. Esquiva el golpe de tierra y evita pelear de cerca, ya que Lupa-Lupin puede agarrar a los jugadores y tirarlos al suelo.

De vez en cuando, Lupa-Lupin brillará de color rosa y se cargará en línea recta. Esquiva este ataque para evitar grandes daños. Usa ataques a distancia y una vez que la salud se reduce en un tercio, comienza la siguiente fase.

Fase 5

En esta fase no hay muchos cambios en cuanto a ataques. Mantén tu distancia y usa armas a distancia para infligir daño. Sin embargo, ten cuidado con el doble golpe de tierra de puño rosa que crea una onda de choque. Una vez que su salud cae en otro tercio, comienza la siguiente fase.

Fase 6

En esta fase, Lupa-Lupin utilizará con frecuencia un ataque masivo de golpes de tierra que envía grandes ondas de choque. Los jugadores pueden saltar sobre él o apartarse de su camino si pueden. Este ataque se utilizará con frecuencia y el resto de los movimientos de ataque siguen siendo los mismos. Solo mantén la distancia y usa armas a distancia. Finalmente, Lupa-Lupin será derrotado.

Eso es todo para nuestra guía Biomutant sobre cómo derrotar a Lupa-Lupin. Para obtener más información sobre el juego, consulte también Ubicaciones de tablones de anuncios para la apariencia de un autómata y Cómo cambiar la apariencia de un autómata.