Monster Hunter Rise presenta muchos monstruos únicos para que los jugadores luchen y Lagombi es uno de ellos. En esta guía de Monster Hunter Rise, ayudaremos a los jugadores a derrotar a Lagombi.
Cómo vencer a Lagombi
Lagombi se encuentra deambulando por las Islas Frost. Este monstruo en particular es una combinación de conejo y oso. A pesar de su enorme tamaño, este monstruo es muy ágil. He aquí cómo vencer a Lagombi.
Este monstruo deambula por las regiones 5 o 9 cuando los jugadores van a cazarlo. La región por la que deambula depende de la misión que acepten los jugadores. Si comienza en la región 5, el monstruo se encontrará deambulando por las regiones 4, 6, 7. Cuando la misión comience en la región 9, Lagombi se puede encontrar en las regiones 3 y 8.
Lagombi tiene una serie de ataques poderosos como un pisotón hacia atrás que usa el monstruo cuando los jugadores lo atacan por detrás. Otro ataque poderoso que este monstruo es capaz de realizar es saltar en el aire y aterrizar sobre el jugador.
Otro ataque que Lagombi puede usar es aquel en el que el mosnmter se pondrá boca abajo y comenzará a rodar en círculo. Lagombi también puede hacer una gran bola de nieve y lanzar a los jugadores, causando una gran cantidad de daño.
Sin embargo, este monstruo también tiene debilidades. La cabeza, el pecho y el trasero de Lagombi son los mejores lugares para infligir daño. Utilice ataques a distancia o contundentes para la cabeza y ataques cortantes o contundentes para la retaguardia. Sever realmente no hace mucho daño en la cabeza. Dado que a Lagombi le encanta el hielo, el elemento fuego es el mejor para usar contra él. Los elementos del dragón no harán nada contra este monstruo en Monster Hunter Rise.
Cómo derrotar
Como mencioné anteriormente, Lagombi es bastante ágil y se mueve mucho. En términos de ataques, Lagombi usa casi los mismos sttacks que Arzuros. Entonces, las mismas tácticas funcionarán aquí.
Usa el wirebug para saltar en el aire y esquivar los ataques deslizantes. Lagombi se pondrá boca abajo y se deslizará para golpear al jugador. Lleva contigo los insectos de alambre para evitar ser golpeados por este ataque.
Los jugadores pueden distraer a Lagombi atrayendo a otro gran monstruo a la pelea. Lagombi atacará a cualquier otro monstruo grande que vea y esto puede distraer al monstruo que los jugadores pueden aprovechar para lanzar golpes. No solo eso, el monstruo que atraes a la pelea también le hará daño a Lagombi. Sigue evitando sus ataques y golpéalo cuando tengas la oportunidad. Eventualmente, el monstruo morirá.
Eso es todo para nuestra Guía de Monster Hunter Rise sobre cómo vencer a Lagombi. Para obtener más información sobre el juego, consulte también Cómo conseguir chinches gigantes y Cómo vencer a Khezu.
Marcar y Seguirnos