Cómo vencer a Khezu Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Khezu

Khezu es un jefe al que te enfrentas en Monster Hunter Rise Nintendo Switch. Khezu es un rostro familiar; también apareció en juegos anteriores de Monster Hunter. Sin embargo, si eres nuevo en la franquicia, es posible que no tengas claro cómo vencer a Khezu. En esta guía de lucha contra jefes, hablemos de todos los detalles que necesitas saber sobre cómo derrotar a Khezu en Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise Boss Fight: Cómo vencer a Khezu

Khezu es un Wyvern volador que generalmente se encuentra en áreas húmedas como el pantano o la vía marítima congelada en Monster Hunter Rise. Cuando te encuentres con un Khezu, asegúrate de ponerte inmediatamente unos tapones para los oídos HG para protegerte de su rugido.

Para vencer a Khezu en Monster Hunter Rise, debes usar trampas lamentables mientras evitas sus ataques eléctricos. Este monstruo cargará energía en su boca y le disparará en línea recta. Esquiva a los lados para evitar sus ataques. Khezu usa saliva ácida para aturdir a los cazadores, así que asegúrate de no pisarla.

Hay tres fases en esta pelea de jefes, al final de la primera, Khezu usará su cuello alargado para atacar. Toda la pelea del jefe se trata de que esquives sus ataques y esperes la oportunidad de conseguir algunos golpes. No es mala idea tener un arco en tu inventario. Los ataques a distancia son bastante efectivos contra este jefe, especialmente durante la segunda fase.

Después de la segunda fase, Khezu huirá de ti, así que síguelo y ataca para comenzar la tercera fase. El proceso también es el mismo en la fase final, por lo que ya debería estar acostumbrado a sus ataques y contraataques.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Khezu en Monster Hunter Rise. Necesitas más ayuda? Vea cómo vencer a Great Izuchi, cómo vencer a Great Wroggi, las mejores armas iniciales, consejos y trucos, cómo acceder a DLC.