Karen Travers es una «Karen» es Scarlet Nexus y uno de los jefes a los que te enfrentas. Utiliza una variedad de habilidades especiales que incluyen teletransportación y ataques con rayos. En esta guía, analizaremos todo lo que necesita saber sobre cómo vencer a Karen Travers en Scarlet Nexus.
Scarlet Nexus: Cómo vencer a Karen Travers
Te encuentras con Karen Travers dos veces en el juego, por lo que dividiremos esta guía de lucha contra jefes en dos partes.
Primer encuentro
Durante el primer encuentro, Karen Travers puede teletransportarse mucho. Esquiva lejos de tu posición actual solo un segundo antes de que se teletransporte para evitar ser cortado. El segundo ataque que usa es el orbe de rayos donde levanta el puño y crea tres orbes que te siguen. No hay forma de evitarlos, pero puedes cargar contra él tan pronto como levante las manos y evitar que cree estos orbes en primer lugar.
El tercer ataque que usa en el primer encuentro es Descarga Eléctrica, donde salta al aire y envía electricidad en su camino en forma de cono. Todo lo que necesitas hacer es esquivar hacia atrás cuando salta en el aire.
Segundo encuentro
En el segundo encuentro, Karen puede formar dos clones que cargan en tu dirección con ataques de barra. Vigila a ambos y prepárate para esquivar su primer ataque antes de usar ataques cuerpo a cuerpo para deshacerte de ellos.
La descarga eléctrica también regresa en la segunda fase. Esquiva y usa la Visión de asalto de Tsugumi cuando aterrice en el suelo.
Cuando Karen coloca sus manos en el suelo, tenga cuidado con los picos de hielo. Un área grande se cubrirá con púas que pueden derribarte. Sigue corriendo a tus lados para evitar este ataque.
El ataque más molesto es el Charge Attack donde Karen y los clones cargan hacia ti, cubriendo una gran distancia. Deberás realizar una Esquiva perfecta para evitar este ataque antes de realizar un combo.
Y eso es todo lo que necesitas saber para vencer a Karen en Scarlet Nexus. Necesitas más ayuda? Vea la pelea del jefe Gunkin Perry, la pelea del jefe Gunkin Fisher, la pelea del jefe Naomi Randall.