Cómo vencer a Geirroor en Tribes of Midgard: Boss Fight Guide

How to beat Geirröðr

Cómo vencer a Geirröðr

Hay cuatro jefes principales de Jotnar alias a los que te enfrentas en Tribes of Midgard. Entre ellos se encuentra nuestro propio Geirröðr. La poderosa bestia es un gran jefe inicial y, en mi experiencia, realmente no dio tanta pelea. Aún así, no es alguien a quien tomar a la ligera. Si entra sin estar preparado y no sabe lo que está haciendo, él lo matará. En esta guía, discutiremos todo lo que necesita saber sobre cómo vencer a Jarnsaxa en Tribes of Midgard.

Tribus of Midgard Geirröðr Boss Fight

Geirröðr no es un jefe difícil de derrotar incluso si juegas solo. Tiene algunos ataques a corta distancia y usa proyectiles de hielo para derribarte. También usa una libra de tierra que crea picos helados dentro de un AoE.

El golpe de tierra se telegrafia levantando ambos brazos. Simplemente puede saltar hacia atrás para evitar el AoE. Además, ten cuidado con las bolas de hielo que te lanza, pero nuevamente, son fáciles de evitar si simplemente sigues corriendo en la dirección opuesta.

La mejor arma para usar contra Geirröðr es un arco. Usa arcos de largo alcance para atacarlo desde la distancia, ya que acercarte a él significaría una muerte segura.

Lo interesante es que no tiene ningún ataque que cause daño duradero. Por ejemplo, la libra de tierra crea hielo y picos dentro de un AoE, pero solo los picos hacen un daño notable si te golpean. Simplemente puede evitar el ataque, saltar en el AoE y usar sus espadas para atacarlo mientras está parado en el parche helado sin recibir mucho daño.

Geirröðr es débil al daño de fuego, así que usa clases que tengan ataques de fuego. Ranger es bastante efectivo contra este jefe.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Geirröðr. Necesitas más ayuda? Consulte Consejos y trucos, explicación de las clases.