Outriders tiene un par de jefes con los que puede ser difícil lidiar en Outriders. Gauss es el primer jefe al que te enfrentas en el juego. En esta guía de Outriders, repasaremos cómo puedes vencer a Gauss.
Venciendo a Gauss en Outriders
Obtendrás la misión de reunión una vez que hayas salvado a Jakub. Durante la misión, tendrás que derrotar a los enemigos mientras te diriges a la torre. La torre es donde te enfrentarás a Gauss en Outriders.
Gauss es un alterado y tiene poderes eléctricos. La clave es interrumpir los ataques del jefe cuando los está cargando. Observe que la barra naranja aparece sobre la cabeza del jefe. Esta es tu señal para interrumpir el próximo ataque.
Cada clase tiene habilidades específicas que pueden usarse para interrumpir las habilidades de los enemigos. Puedes ver cuáles son esas habilidades consultando el menú de habilidades. Cuando no interrumpas al jefe, puedes dispararle desde lejos.
Gauss tiene un arma que dispara rayos y puede causar graves daños si te acercas demasiado. Por eso recomendamos interrumpir al enemigo y mantenerse fuera del alcance del arma especial.
A veces, el jefe puede teletransportarse para alejarse o incluso acercarse a ti. Esto no debería ser un problema siempre que tenga algún tipo de cobertura entre usted y él. El jefe puede usar trampas y bolas de rayos contra ti. Estos no serán difíciles de evitar siempre que el jefe no esté directamente frente a ti. Mantenga su distancia para evitar daños.
Así es como puedes vencer a Gauss en Outriders.