Helheim, apodada «la casa de los enemigos», no sorprende que esté llena de varios monstruos y enemigos. Una de las criaturas más formidables a las que te enfrentarás en este dominio es Garm, también conocido como el Lobo, que ha estado aterrorizando a los Nueve Reinos. En esta guía, te diré cómo puedes vencer a Garm en God of War: Ragnarok.
La escena de la lucha con el Garm consta de tres fases. Primero, para que sea más difícil atacarlo, Garm no se queda en un lugar y en su lugar salta alrededor de la arena. Para evitar que esto suceda, puedes usar fuego o hielo para apilar, de modo que sigas causando daño incluso si él está lejos de ti.
Fase 1
Garm es especialmente peligroso por lo rápido que puede correr y lo alto que puede saltar, por lo que es importante mantener la distancia con él durante la primera fase. Garm seguirá atacando con sus mandíbulas hasta que finalmente te coma, así que aprovecha la oportunidad para atacar mientras está cansado. Baja su barra de salud tanto como sea posible para evitar que te coman a ti mismo.
Garm comenzará enrollando su cadena y arrojándola salvajemente. Los anillos rojos o amarillos a cada lado de su boca muestran cuánto daño puede hacer con este ataque. Esté atento a los anillos rojos. Si ves uno, es tu oportunidad de congelarlo. Una vez que esté congelado, usa Leviathan Axe para aturdirlo.
Prepárate para una ola de hielo si ves que el Garm comienza a golpear sus patas. Puede que no sea grande, pero sigue siendo peligroso. Para mantenerte a salvo, salta a un lado y espera hasta que llegue a su límite.
Fase 2
En la fase dos, la salud del Garm será baja. Atacará subiendo colinas. Si ve a Garm subiendo una colina y el suelo se vuelve rojo, evacúe rápidamente el área; está a punto de rodar colina abajo y lo seguirá una onda expansiva de hielo. Cuando llegue a tierra firme, Garm arrojará fragmentos de hielo de fuego a sus enemigos, tres o cuatro en un solo lanzamiento. Se mueven bastante rápido, así que evítelos si es posible.
Fase 3
Después de que lo derrotes en esta área, volverá a aparecer en una sección más pequeña. Toma distancia entre tú y él, luego usa la Draupnir Spear. Tu objetivo debe ser su cuello y su pierna derecha; busca las partes brillantes. Si lo hace, Garm sufrirá graves daños.
- Lo mejor que puedes hacer contra el Garm es esquivar.
- Ataca a Garm con flechas de sigilo y luego haz algunos ataques rúnicos.
- Congela a Garm cuando haya terminado con un látigo de cadena.
- Aturde a Garm, para que presente ataques regulares.
- Golpea el cuello y la pierna de Garm con la lanza.
Así es como puedes vencer fácilmente a Garm en God of War: Ragnarok. Para obtener más ayuda sobre el juego, puedes consultar nuestra página wiki detallada de God of War: Ragnarok.