Chrysaloid es uno de los jefes de Outriders que debes vencer para avanzar en el juego. El jefe tiene mucha salud y puede ser un poco complicado de vencer si no conoces los patrones de ataque. En esta guía de Outriders, le mostraremos cómo puede vencer al Chrysaloid.
Derrotando al Chrysaloid Boss en Outriders
La barra de salud del jefe se divide en dos segmentos, lo que significa que el encuentro del jefe tiene 2 fases. Durante la primera fase de la pelea del jefe, te disparará fuego. También puede arrojar piedras sobre ti y cortarte con sus garras si intentas acercarte demasiado.
Para evitar las llamas de su boca, puedes refugiarte detrás de las rocas que se encuentran en la zona. Esquivar las rocas es fácil. Verás círculos en el suelo. Aquí es donde van a caer las rocas. Todo lo que necesita hacer es mantenerse fuera de los círculos y no recibirá ningún daño.
Para evitar las garras, manténgase alejado del jefe y estará bien. No deberías acercarte demasiado de todos modos. Una vez que hayas hecho suficiente daño, las ruinas se derrumbarán y comenzará la segunda fase de la pelea.
Durante la segunda fase de la batalla, el jefe tendrá los movimientos de la fase anterior, pero nada impedirá que el jefe se acerque a ti. El jefe también tendrá secuaces con él que te molestarán y evitarán que te concentres en el jefe. Cuando vengan hacia ti, dispara para vencerlos antes de que puedan hacer daño. Durante esta fase, debes ser más rápido a la hora de reaccionar ante el jefe. Todas las demás recomendaciones son las mismas que las de la primera fase de la pelea del jefe.
Así es como puedes vencer a Chrysaloid en Outriders. Si está interesado en aprender más sobre el juego, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede aumentar la rareza de su equipo en el juego. Para obtener más contenido relacionado con el juego, asegúrese de visitar nuestro centro de guías de Outriders.
Marcar y Seguirnos