Subir de nivel rápido y subir de nivel con fuerza es el nombre del juego cuando se trata de juegos como One Piece Odyssey. Todos queremos lo mismo al final del día: XP. Puedes hacer el grind habitual y no importa lo inteligente que juegues, no puedes evitar el grind. Sin embargo, puede asegurarse de que sea recompensado por encima y más allá por el esfuerzo que realiza.
Evite los objetivos fáciles
El combate por turnos puede ser lento y tedioso a veces, y es posible que tengas la tentación de evitar algunos de los monstruos que se interpongan en tu camino. Todavía no hay forma de jugar con el sistema, pero puede asegurarse de no perder tiempo y esfuerzo en recompensas más pequeñas. Por ejemplo, es una buena idea evitar las batallas al retroceder en el mapa. Los monstruos más pequeños y menos desafiantes que están por debajo de tu nivel de fuerza no otorgan grandes puntos de XP, pero estarán felices de tomarte tu tiempo.
Ve por el grande
Asegúrate de elegir tus batallas sabiamente. Con monstruos difíciles y en nuevas áreas que tú y tu tripulación están explorando. Esta es la única manera de maximizar su XP. El desafío de los monstruos más nuevos y más duros mantiene las cosas frescas.
Además, esté atento a los objetivos. Ganar un número específico de peleas en una región determinada te recompensa con artículos. Irás subiendo de nivel mientras completas este objetivo y al final recibirás un artículo como recompensa por el esfuerzo. Estos elementos pueden ser potenciadores bastante útiles para ciertos personajes jugables.
Desafíos en batalla
Este es uno grande y debes mantener tus oídos atentos. One Piece Odyssey tiene una mecánica en la que, durante una batalla, aparecerá un desafío en la batalla en tu pantalla. Si lo cambia a tiempo, podrá usar un personaje diferente para vencer al enemigo con un movimiento final especial.
A veces, puede ser un buen movimiento para infligir mucho daño y, a veces, simplemente despeja un área completa de los enemigos. Estos pueden aparecer varias veces durante una sola pelea. Estos desafíos pueden otorgar hasta 40,000 XP por una sola pelea. En su mayoría, será menos que eso, pero también puede recibir artículos como ingredientes.
Las misiones opcionales recorren un largo camino
Las misiones secundarias y el contenido de un juego pueden hacer o deshacer un juego. En este caso, la calidad no debería preocuparle, ya que solo buscamos el jugoso XP. Mejorar el poder haciendo misiones secundarias puede ser gratificante a medida que experimentas las historias secundarias. El XP que espera al final hace que valga la pena. No espere grandes recompensas y un truco fácil, pero la ganancia sustancial de XP y las recompensas de artículos son lo suficientemente buenos.