Algunos edificios del Programa Dyson Sphere tienen su opinión en un lado que puede crear problemas imprevistos con la línea principal de autobuses. Para asegurarse de que la entrada se mantenga fluida, es una buena idea aprender a rotar edificios en el juego. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo rotar edificios en el Programa Dyson Sphere.
Cómo rotar edificios en el programa Dyson Sphere
La rotación de edificios en el programa Dyson Sphere es bastante simple de hacer. Lo primero que deberán hacer los jugadores es seleccionar un edificio que deseen rotar. Una vez que hayan decidido qué edificio desean rotar, todo lo que necesitan hacer es presionar la tecla ‘R’.
Presionar la tecla ‘R’ les permitirá rotar el edificio 90 grados en diferentes direcciones. Sin embargo, en algunos casos, los jugadores necesitarán ajustar aún más la ubicación de los edificios. En caso de que los jugadores no quieran rotar los edificios 90 grados, pueden usar el comando SHIFT + R para ajustar aún más las rotaciones.
Como se mencionó anteriormente, la rotación de edificios en el Programa Dyson Sphere es una mecánica importante. Los edificios en el juego pueden tener su entrada en un lado, lo que puede crear problemas con la línea principal del autobús. Al conocer la capacidad de rotar edificios, podrán gestionar su entrada de forma mucho más eficiente.
Además de esto, también es importante tener en cuenta que los jugadores también pueden cambiar el tipo de divisores utilizados con las líneas de autobús. Para alternar entre los diferentes tipos de divisores disponibles para los jugadores, todo lo que necesitan hacer es presionar la tecla ‘Tab’ y se les presentarán diferentes tipos de divisores en el Programa Dyson Sphere.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo rotar edificios en DSP. Para obtener más ayuda sobre el juego, puede consultar nuestras guías wiki detalladas del programa Dyson Sphere.