Cómo reunir a Orfeo y Eurídice en el Hades

How to Reunite Orpheus and Eurydice in Hades

Cómo reunir a Orfeo y Eurídice en el Hades

Hades es un juego con NPC que tienen historias que el jugador encontrará atractivas. Algunos buscan un propósito en este mundo, mientras que otros buscan a alguien a quien aman. La historia de Orfeo y Eurídice es de lo que hablaré hoy. Orfeo y Eurídice vivieron juntos hasta que murió Eurídice. Orfeo tocó buena música que incluso encantó a Hades. Después de su muerte, Hades lo contrató como músico de la corte. Tu trabajo es reunirlos a ambos. Esta guía explica cómo reunir a Orfeo y Eurídice.

Hades: Cómo unir a Orfeo y Eurídice

Eurydice se puede encontrar en una cámara en Asphodel mientras que puedes encontrar a Orpheus en Hous of Hades. Después de verlos, tendrás que maximizar tu vínculo con cada uno de ellos dándoles Néctar como regalo. Después de profundizar su vínculo con ellos, querrá hablar con Orpheus. Orpheus te dirá que Hades tiene su contrato.

Cambiar el contrato es muy fácil y tendrás que hacer algunas cosas varias veces cuando reapareces. Para cambiar el contrato, necesita que la cámara administrativa esté desbloqueada. Así que te recomiendo que juegues el juego en general hasta que Zag mencione descansar. Al descansar, tendrás un flashback. Llegarás a la cámara y tendrás que completar la escena. Al hacerlo, podrá usar tres diamantes y comprar la cámara.

La reunion

Después de comprar la cámara, lo siguiente que tendrás que hacer es maximizar tu vínculo con Nyx. Una vez que lo haya maximizado, ella le dirá dónde puede encontrar el contrato de la cámara administrativa. Vaya allí y podrá encontrar el contrato con facilidad. Al interactuar con él, se le informará que puede comprarlo al contratista de la casa.

La próxima vez que se encuentre con el contratista de la vivienda, podrá comprar el contrato por cinco diamantes. Después de obtener el contrato, ve y habla con Orpheus. Después de eso, ve a la carrera habitual y encuentra a Eurydice y habla con ella. Luego verá que la misión se completa y se reúne.