Cómo resolver el rompecabezas de las ruinas de los observadores de estrellas en Elden Ring

Cómo resolver el rompecabezas de las ruinas de los observadores de estrellas en Elden Ring

A lo largo de la totalidad de Elden Ring, el jugador se encontrará con muchos acertijos diferentes. Cuando se resuelven, estos acertijos proporcionan botín y mucho más sobre el mundo. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo completar el Rompecabezas de las ruinas de los observadores de estrellas.

Rompecabezas de las ruinas de los observadores de estrellas de Elden Ring

Las Ruinas de los Observadores de Estrellas están ubicadas en el área central de las Montañas de los Gigantes; debe haber un par de puentes justo al lado.

Debería haber algunos murciélagos gigantes en el área. Después de despejar el área, diríjase al edificio principal y debería escuchar la voz de una niña que le dice a su hermana que vio las estrellas. No hay necesidad de buscar a una chica, la voz proviene del Spirit Jellyfish cercano, no lo ataques. Para aquellos que lo hicieron, descansen en un Sitio de Gracia cercano y debería reaparecer.

Después de escuchar su diálogo, convoca a la medusa; se puede seleccionar del ‘Equipo’. Tendrá un pequeño diálogo con su hermana, Aurelia, antes de desaparecer, presumiblemente para ver las estrellas.

Una vez que ambos desaparezcan, baja las escaleras para ver el sello de la puerta roto. Dentro de la habitación debe haber un cofre que contenga Primal Glintstone Blade. Mientras esté aquí, intente llegar a la parte trasera de las ruinas para llegar a las lápidas de Aurelia junto con un poco de grasa congelante.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo completar el rompecabezas Stargazers’ Ruins en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.