Un agujero en un barco puede ser una sentencia de muerte si no se repara a tiempo. El agua comenzará a llenar rápidamente el agujero y, a menos que se elimine el agua, el barco eventualmente se hundirá. Sin embargo, no se preocupe por esta guía; te ayudaremos a reparar tu barco en Dread Hungers.
Dread Hunger es un juego desafiante que pone a los jugadores en el papel de un capitán de barco encargado de sobrevivir en un mundo hostil. Uno de los elementos clave del juego es administrar tu nave, lo que incluye mantenerla en buen estado. Desafortunadamente, el barco no es invulnerable y el blindaje puede dañarse al chocar con un iceberg o con explosivos. Tendrá que parchear/reparar los agujeros del barco para continuar su viaje si esto sucede.
La mejor manera de reparar su barco
Dread Hunger es un juego desafiante y emocionante que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar. Una de las formas de parchar agujeros en el revestimiento del barco es usar tablones de madera y clavos. La madera se puede encontrar en diferentes lugares en cada mapa, y los clavos se pueden fabricar usando un banco de trabajo. El juego se gana reparando el barco lo suficiente como para que pueda llegar a puerto de manera segura. Los jugadores pierden si el barco se hunde antes de que puedan llegar al puerto.
Si te encuentras a bordo de un barco que se hunde, no debes entrar en pánico. Puede reparar los agujeros y hacer que la embarcación vuelva a su rumbo con un poco de esfuerzo. El primer paso es reunir los materiales necesarios. Necesitará algo para tapar los agujeros y una forma de asegurar los tapones en su lugar. Una vez que tengas todo lo necesario, dirígete a donde el agua está rompiendo en el barco y presiona el botón encargado de actuar.
Consejo profesional: cualquiera que haya jugado a Dread Hunger sabe que mantener el barco libre de fugas es una prioridad máxima. Aunque el barco puede tener un máximo de 20 fugas en un momento dado, es importante tratar de repararlas lo más rápido posible.
Además, echa un vistazo a Armory Code, Tratando con caníbales.