En Valheim, los elementos tienden a degradarse con el uso y pierden su eficacia. Para asegurarse de que siempre estén en perfectas condiciones, los jugadores deben repararlos periódicamente. El juego, sin embargo, no hace un buen trabajo sobre cómo hacerlo. Aquí es donde entra en juego nuestra guía. En esta guía de Valheim, hemos proporcionado una descripción completa de todo lo que hay que saber sobre cómo reparar fácilmente elementos en el juego.
Cómo reparar artículos en Valheim
De forma similar a como funciona la artesanía en Valheim, reparar un objeto dañado requiere que los jugadores tengan un banco de trabajo. Aunque hay cuatro actualizaciones diferentes para Workbench, la predeterminada debería ser suficiente para la reparación. Para desbloquear el banco de trabajo, los jugadores deberán tener un martillo y encontrar madera 10x.
Una vez que se ha construido el banco de trabajo, los jugadores pueden simplemente interactuar con él y abrir el menú de elaboración para comenzar a reparar sus elementos dañados. Recuerde que no es necesario buscar manualmente elementos para reparar: el menú de elaboración enumera automáticamente todos los elementos dañados en un solo menú.
Los jugadores obviamente necesitarán tener los elementos necesarios para el trabajo de reparación. Estos se pueden encontrar en cualquier parte del mundo si sabe dónde buscar.
Otra cosa importante a tener en cuenta es que el juego permite a los jugadores reparar elementos dañados y completamente rotos. Todo lo que necesitan hacer es hacer clic en el ícono ‘Martillo’ junto al elemento dañado / roto para repararlo. Además de la reparación, el menú de creación también permite a los jugadores crear una variedad de otras cosas, como elementos importantes, armas y armaduras. Consulte nuestra guía detallada de recetas de elaboración para obtener más información.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo reparar elementos fácilmente en Valheim. Para obtener más ayuda sobre el juego, no dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Valheim.
Marcar y Seguirnos