Si juegas con el Teamfight Manager recién lanzado, necesitas reclutar jugadores para impulsar tu equipo. El proceso es simple, pero si tiene problemas para resolverlo, no se preocupe. En esta guía, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo reclutar jugadores Teamfight Manager.
Teamfight Manager: Cómo reclutar nuevos jugadores
Reclutar jugadores es la mejor manera de aumentar las capacidades de su equipo. Te permitirá buscar jugadores que puedan incorporarse de inmediato, estrellas en ascenso con un gran futuro por delante o veteranos con un legado. Si está buscando obtener algunas victorias en los partidos, no es posible sin reclutar a los jugadores de manera adecuada.
Para reclutar jugadores, abra la pestaña «Equipo» en la parte inferior izquierda. A partir de ahí, puedes buscar nuevos jugadores en Teamfight Manager y reclutar a los que te gusten. Puede reclutar talento local, envío de exploradores, estrella en ascenso, veterano y súper novatos.
Talento local: Busque jugadores locales en el área con habilidades sobresalientes. Poseen habilidades de jugadores de alto rango en la Liga Amateur.
Despacho Scout: Busque jugadores jóvenes con un futuro prometedor. Poseen habilidades de jugadores altamente clasificados en la Liga Semi-Pro.
Estrella naciente: Busque jugadores jóvenes con un futuro prometedor. Poseen habilidades de jugadores altamente clasificados en la Liga Semi-Pro y tienen un alto potencial de crecimiento.
Veterano: Encuentra jugadores conocidos con una sólida trayectoria profesional. Poseen habilidades de jugadores altamente clasificados en la Div 1 de la Pro League, pero tienen un bajo potencial de crecimiento.
Super novato: Encuentra novatos especiales. Poseen habilidades de jugadores de rango medio en la Pro League Div 2 y tienen un increíble potencial de crecimiento.
Cuando presionas el botón de búsqueda, tomará algo de tiempo y dinero para buscar a los jugadores adecuados. Super Rookie es el más caro de buscar y necesita actualizar sus instalaciones para expandir las funciones de reclutamiento. Necesita ganar partidos para obtener fondos para el reclutamiento.