Virginia es una de las compañeras que puedes reclutar en Sons of the Forest. Ella es una mutante de múltiples miembros con mucho que ofrecer. Aunque es una excelente compañera, reclutar a Virginia requiere un poco de esfuerzo. Este artículo lo guiará a través de todos los pasos necesarios para agregar a Virginia a su lista de compañeros en Sons of the Forest.
Recluta a Virginia en Sons of the Forest
Como es una mutante con tres brazos y tres piernas, es posible confundirla con un monstruo. Esto es algo que debes evitar. Si desea agregar a Virginia a sus filas, debe ser amable con ella cada vez que se encuentre. Si eres hostil con ella o la atacas por algún motivo, ella se escapará y arruinará tus posibilidades de reclutarla. Por lo tanto, es mejor no tener armas equipadas. Sabrás que ha comenzado a confiar en ti si se vuelve demasiado amigable contigo.
Después de reclutarla como compañera, podrás equiparla con armas para ayudarte en la batalla. Como tiene tres brazos, puede manejar varias armas al mismo tiempo.
Dónde encontrar a Virginia
Lo más probable es que te encuentres con ella a la mitad del juego. Dado que prefiere deambular por áreas cálidas, debe buscar áreas más cálidas para tener más posibilidades de encontrarla. Puedes montar una tienda de campaña allí durante un tiempo si es necesario. Otra cosa que recomendaremos es tratar de buscarla durante el día. Por último, como se mencionó anteriormente, después de encontrarla, trate de no equipar ningún arma antes de acercarse a ella.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo encontrar y reclutar a Virginia en Sons of the Forest. Si tiene más preguntas, ¡asegúrese de hacérnoslas saber en los comentarios a continuación!
Marcar y Seguirnos