Cómo realizar el Ritual de la Comunión del Dragón en Elden Ring

Cómo realizar el Ritual de la Comunión del Dragón en Elden Ring

El mundo de Elden Ring es enorme con secretos escondidos en casi todos los rincones. Un lugar que el jugador puede explorar bastante temprano en el juego se conoce como la Iglesia de la Comunión del Dragón en Limgrave. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre el Ritual of Dragon Communion.

Elden Ring Ritual de la Comunión del Dragón

Antes de comenzar, tenga en cuenta que no hay forma de llegar a la Iglesia de la Comunión del Dragón a pie o a caballo. Para acceder al área, el jugador debe ingresar a la cueva costera, en el extremo occidental de Limgrave. Al final del área, el jugador obtendrá dos jefes llamados Demi-Human Chiefs. Solo después de derrotar a estos jefes, el jugador tendrá acceso al área.

Es dentro de esta área donde el jugador podrá usar habilidades basadas en Dragon. Estas habilidades incluyen arrojar fuego, usar garras para atacar y una variedad de otras habilidades. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que para aprender estas habilidades, uno necesita tener acceso a un Corazón de Dragón.

Uno de los primeros Dragones con los que el jugador puede encontrarse está en Limgrave, cerca de la Iglesia de Elleh. Después de obtener el Corazón del Dragón, acceda a la Iglesia de la Comunión del Dragón. Otra cosa a tener en cuenta es que el jugador necesita aumentar su Fe/Arcano a por lo menos 15.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo funciona el Ritual de Dragon Communion en Elden Ring. No dude en consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring para obtener más consejos y trucos útiles.