Margit The Fell Omen es el primer gran jefe que encuentras en Elden Ring. Si no has explorado y nivelado a tu personaje lo suficiente, este encuentro con el jefe puede ser muy difícil. En esta guía de Elden Ring, vamos a repasar cómo puedes poner queso a Margit.
queso margit en elden anillo
Primero, debes dirigirte a Dragon-Burnt Ruins y bajar las escaleras hasta el nivel subterráneo. Encontrarás un par de ratas aquí que deberás matar. Encárgate de ellos y avanza hasta que llegues al cofre, que en realidad es una trampa y te teletransporta al túnel de cristal de Sellia. Tenga en cuenta que esta es un área de alto nivel y las turbas aquí pueden matarlo fácilmente.
Necesitas escabullirte de los enemigos para evitar ser detectado. Baja a la mina e interactúa con el sitio de la gracia perdida. Dirígete a través de la cueva y sal de la mina. Desde aquí, siga adelante y un poco a la izquierda y obtendrá el Cenizas perdidas podridas.
Continúe hacia el Pantano de Aeonia e interactúe con el Sitio de Gracia. Ahora necesita teletransportarse al área de inicio, Limgrave. Dirígete a través de Stormgate y hacia Margit.
Una vez que esté en el lugar, debe convocar al Rotten Stray. Una vez hecho esto, puedes comenzar la pelea del jefe. En general, le recomendamos que deje que los espíritus invocados reciban todos los golpes para que pueda mantenerse a salvo, pero necesita que Rotten Stray ataque a Margin suficientes veces para aplicar un efecto especial.
Para que eso suceda, debes mantener vivo el espíritu el mayor tiempo posible. Por lo tanto, debe desviar la atención del jefe hacia usted un par de veces y evitar que el espíritu muera demasiado pronto. Puede infligir daño dando algunos golpes a Margin, pero no necesita hacer mucho.
Una vez que Rotten Stray haya aplicado Rot al jefe, verás rojo alrededor de la cabeza de Margit. El jefe también puede tambalearse cuando eso sucede, por lo que puede moverse para un golpe crítico.
Una vez el Efecto de estado de podredumbre se ha aplicado, simplemente necesita alejarse del jefe y el efecto Rot drenará lentamente la barra de HP. Puedes atacar si quieres si ves una ventana de oportunidad, pero todo lo que necesitas hacer es mantenerte alejado y seguir con vida. El jefe debería morir solo.
Grillete de Margit
Para hacer que la lucha contra el jefe sea más fácil, puedes obtener un artículo llamado Margit’s Shackle. Este elemento te permite inmovilizar a Margit y te da unos segundos para infligir daño. Puedes usar este objeto dos veces durante la pelea del jefe.
Puede obtener el artículo de Patches. Se encuentra en la mazmorra de Murkwater Cave en Limgrave. Puedes encontrarlo en la cueva al noreste. Él va a pelear contigo y una vez que esté a la mitad de su salud, se dará por vencido. No lo ataques más. Perdónalo y podrás comprarle el grillete de Margit por 5000 runas. Tenga en cuenta que si decide matarlo, obtendrá su campana.
Así es como fácilmente puedes poner queso a Margit en Elden Ring. Si está interesado en obtener más información sobre el juego, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener todos los talismanes legendarios. También puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener todas las armas legendarias. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Elden Ring.