Cómo plantar semillas en Valheim y cosechar cultivos

Semillas y cosechas de Valheim

Valheim tiene un gran mundo abierto y cuando te estableces en algún lugar debes asegurarte de tener suficientes alimentos y recursos para sobrevivir y prosperar. La comida es uno de los aspectos desafiantes del juego. Necesitas buscar carne y semillas de plantas para cosechar cultivos para alimentarte. En esta guía rápida, explicaré cómo plantar semillas en Valheim y cosechar cultivos para la alimentación.

Valheim: Cómo plantar semillas y cosechar cultivos

Una de las semillas más comunes en Valheim es la zanahoria. Se encuentra en la Selva Negra. Hay un montón de otras semillas que puedes plantar. Para plantar semillas en Valheim necesitas un cultivador. Sin embargo, pasa un tiempo antes de que puedas poner tus manos en el cultivador.

El primer paso es construir una fragua que se realiza después de obtener un núcleo de cría. Si aún no lo sabe, un Surtling Core es lanzado por un Surtling, una criatura que se genera en casi todos los biomas, pero revise el pantano y Ashland, ya que tienen mejores tasas de generación.

También puedes saquear mazmorras para obtener los núcleos. El siguiente paso es construir una fundición y un horno de carbón. Construye la fundición para hacer la forja y la forja hace el cultivador de lingotes de bronce. La siguiente es la receta de elaboración para el cultivador.

  • 5x Madera de núcleo
  • 5x lingotes de bronce

La madera del núcleo se obtiene de abedules y pinos en la Selva Negra o en los prados. Use el cultivador para cultivar la tierra y use la semilla para construir la comida. Posteriormente, puede utilizar la comida elaborada para preparar alimentos de mejor calidad.

Y así es como plantar semillas y cosechar cultivos en el juego. Consulte también las recetas de elaboración de Valheim, la elaboración de bancos de trabajo y la guía de elaboración de picos.