En Valheim la mayoría de tus aventuras son en solitario, pero seguramente puedes invitar a tus amigos o jugadores aleatorios a unirse a tu viaje. Esta es una buena idea si estás atascado en una sección particular del juego y quieres ayuda. Sin embargo, albergar una sesión requiere que seas administrador, y eso conlleva la responsabilidad de asegurarte de que todos estén en su juego y que nadie cause problemas a los demás. En esta guía rápida, explicaré cómo patear jugadores en Valheim.
Guía del servidor de Valheim: cómo expulsar a los jugadores del grupo y del servidor
Para expulsar a los jugadores de Valheim, presione F5 para abrir la consola de comandos y escriba «imacheater». Ahora ingrese los siguientes comandos:
- kick (nombre / IP / ID de usuario) – Para patear jugadores.
- ban (nombre / IP / ID de usuario): para prohibir permanentemente a los jugadores.
- unban (IP / ID de usuario): esto desbloqueará a los jugadores.
En la mayoría de los casos, todo lo que necesitas hacer es expulsar a los jugadores, pero dependiendo de la infracción, puedes bloquearlos permanentemente. Si lo hace, pero cambia de opinión más adelante, use el comando unban para traerlos de vuelta a sus servidores.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo patear jugadores en Valheim. Si necesitas más ayuda con el juego, consulta recetas de armas, recetas de herramientas, cómo nivelar el terreno y cómo aumentar la comodidad.