Cómo Parar y Contraatacar en Guardia en Elden Ring

How to Parry and Guard Counter in Elden Ring

Cómo Parar y Contraatacar en Guardia en Elden Ring

Parar en los juegos de SoulsBorne siempre ha sido una maniobra que los jugadores más habilidosos podían hacer de manera constante. Y aunque Sekiro: Shadows Die Twice lo hizo relativamente más fácil, se reintrodujo en Elden Ring y puede ser un poco difícil de realizar, especialmente para aquellos que son nuevos en los juegos de FromSoftware. En esta guía de Elden Ring, hemos compartido algunos consejos que ayudarán al jugador a aprender a parar.

Consejos para detener el anillo de Elden

Para parar en Elden Ring, el jugador debe presionar L2/LT una vez que un ataque enemigo esté a punto de aterrizar. Lo único que importa cuando se trata de parar es el momento. L2/LT debe presionarse en el momento exacto en que un ataque está a punto de aterrizar; llegar tarde o temprano resultará en una respuesta fallida.

No hace falta decirlo, pero ser capaz de aterrizar paradas consistentemente no se puede hacer sin mucha práctica. Por lo tanto, es una buena idea practicarlo contra enemigos menores. Además, tenga en cuenta que hay algunos ataques que no se pueden parar. Por último, no hay necesidad de ir a parar todo el tiempo. A veces, es una buena idea simplemente esquivar o usar una nueva mecánica llamada Guard Counter.

Realiza un contador de guardia

Esta es una mecánica completamente nueva introducida en Elden Ring que se puede realizar mediante un ataque pesado después de un bloqueo exitoso. Para hacerlo, simplemente presione L1/LB para bloquear un ataque e inmediatamente presione R2/RT para realizar un Guard Counter. Conseguir un contador de guardia exitoso también requiere un poco de tiempo, pero no es tan estricto como la respuesta.

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo parar en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.