Diamond Keys es una nueva adición a Borderlands 3 y se usa para abrir Diamond Chests en Sanctuary 3. Están vinculados al nuevo sistema Vault Card: la versión de Borderlands del popular Seasonal Model en los videojuegos. Se requiere que los jugadores completen varios desafíos para progresar con su Vault Card que recompensa un cofre con la posibilidad de contener una llave de diamante. En esta guía, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo obtener Diamond Keys en Borderlands 3 y usarlas para ganar una variedad de recompensas diferentes.
Borderlands 3 llaves de diamante
Las llaves de diamante solo se pueden adquirir en el contenido descargable de Director’s Cut. Para empezar, necesitamos usar Vault Card, un nuevo sistema de progresión en BL3. Tiene una barra de progreso separada directamente debajo de la de XP. Una vez que está lleno, recompensa las cajas que contienen botín, incluidas las llaves de diamante. Sin embargo, tenga en cuenta que todo se reduce a RNG. Abrir una caja no garantiza una llave de diamante.
Hay muchas formas diferentes de aumentar el progreso de la tarjeta de refugio, por ejemplo, completar misiones, derrotar enemigos, desafíos, etc.
Se requieren llaves de diamante para abrir el cofre de diamantes en el santuario 3. Para abrirlo, diríjase al área debajo del puente y use la llave allí. Una vez utilizados, los jugadores pueden elegir un elemento de una selección de escudos, modificaciones de granadas y armas. Una vez hecho esto, aparece un legendario aleatorio que también se puede agarrar. Dependiendo de la progresión de Vault Card y RNGesus, los jugadores pueden repetir el proceso todo el tiempo que quieran.
Por último, recuerde que no todos los elementos de BL3 son iguales. Algunos son obviamente mejores que otros, por lo tanto, dedique un poco de tiempo antes de tomar una decisión.
Eso es todo lo que tenemos sobre cómo obtener Diamond Keys en Borderlands 3: Director’s Cut DLC. No dudes en consultar nuestras guías wiki detalladas de Borderlands 3 para obtener más ayuda sobre el juego.