Cómo obtener una tarjeta de fortaleza en Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2 te ofrece una gran oportunidad de ganar botín ilimitado al completar ciertos desafíos. Uno de esos desafíos es la Fortaleza, que, si se completa con éxito, puede darte una buena cantidad de botín. Si desea ingresar al modo Fortaleza en DMZ, primero necesitará una tarjeta de acceso. Si te estás preguntando dónde conseguir una tarjeta de fortaleza en Call of Duty: Warzone 2, ¡no busques más! En esta guía, te contaré todo sobre cómo encontrar uno.

Hay bastantes formas diferentes de obtener una tarjeta de fortaleza en Call of Duty: Warzone 2.0. Estos son:

  • Comprar estación
  • Guardias de la fortaleza
  • Eliminar escuadrones enemigos

Comprar estación

La mejor manera de obtener una tarjeta de acceso de Stronghold es comprándola en «Buy Station» si desea simplificar las cosas y no ser parte del ajetreo. Solo encontrará una tarjeta de acceso en ciertas «Estaciones de compra», por lo que debe tener la suerte de encontrar una cerca de usted. Son bastante caros, cuestan $ 5,000.

Guardias de la fortaleza

Aunque no todas las «Buy Station» ofrecen una tarjeta de acceso, existe otra forma de obtener una sin gastar dinero. Después de llegar al punto de partida de la Fortaleza, serás atacado por su guardia. Con un poco de esfuerzo, puede encontrar una tarjeta de acceso eliminando tantos guardias como sea posible hasta que encuentre la tarjeta de acceso.

Eliminar escuadrones enemigos

La opción final y más peligrosa para obtener una tarjeta de acceso es robársela a otros escuadrones enemigos. Estos son jugadores reales a los que te enfrentas, por lo que este método requiere más habilidad que los demás, pero en última instancia tiene más posibilidades de éxito. Por lo tanto, plante su tienda cerca de la Fortaleza y acomódese para una larga espera. Eventualmente, los escuadrones enemigos vendrán a ti. Tan pronto como los veas, ¡ataca! En su botín debería estar la tarjeta de acceso que necesitas. Sin embargo, incluso con este método, sigue siendo la suerte del sorteo.