Cómo obtener Rebreather en Sons of the Forest (Ubicación de Rebreather)

Sons of the Forest te permite explorar los misterios de la isla, pero necesitarás un rebreather para explorar las profundidades de la isla y descubrir sus secretos si ese es el caso.

Si bien encontrar el rebreather puede parecer desalentador, es uno de los elementos más fáciles de obtener en la isla, especialmente en comparación con las ubicaciones de la pala y la pistola de cuerda. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar la ubicación del rebreather en Sons of the Forest.

Localización de Sons of the Forest Rebreather

Ve a la cueva que se muestra en la imagen de arriba para encontrar el Rebreather.

Cuando llegue a la ubicación que se muestra en la imagen de arriba, podrá ver la cueva frente a usted. Usa una lanza o un hacha para romper la entrada de la cueva y entrar. Necesitarás una fuente de luz, como un encendedor o una linterna, para navegar por la cueva.

Continúa hasta llegar al área donde se reúnen muchos mutantes. Puedes luchar contra ellos o pasarlos corriendo para evitar la confrontación. Gire a la izquierda de los mutantes y siga recto. Si tienes una pistola o un revólver, puedes matarlos a todos, pero no vale la pena gastar balas.

Notará chalecos salvavidas en el suelo a medida que avance por la cueva, pero no se detenga allí. Siga avanzando y gire a la derecha cuando pueda. Sigue el camino hasta llegar a una cámara grande con otra fuente de luz.

Para encontrar el Rebreather, camine por la orilla del agua hasta la fuente de luz. Al saltar al agua, el Rebreather se equipará automáticamente y aparecerá el medidor de oxígeno en pantalla para mostrar la cantidad de oxígeno que queda en el tanque.

Puedes ponerte el rebreather, también conocido como equipo de buceo, y nadar para salir de la cueva.

Para usar el Rebreather, se requieren tanques de oxígeno y fabricarlos no es una opción. Por lo tanto, los jugadores deben confiar en el suministro limitado de tanques de oxígeno dispersos. Por lo tanto, es recomendable utilizar el Rebreather de forma responsable para conservar el oxígeno.