Valheim es un juego simple pero atractivo. Parece que funciona sin problemas, pero realmente se necesita una buena máquina para hacerlo funcionar. Si estás luchando por obtener un FPS alto en Valheim, esta guía es para que le brindes un aumento sustancial de FPS a tu juego.
Consejos para aumentar los FPS en Valheim
Los FPS en Valheim generalmente disminuyen cada vez que te encuentras en un bosque denso con intensos rayos y niebla, que realmente consumen algo de potencia de GPU o cuando luchas contra jefes. Muchos jugadores están luchando por obtener FPS altos en Valheim, pero hemos descubierto una solución simple para aumentar los FPS y no hacer que el juego se vea feo.
Este método te ayuda a modificar un archivo de configuración para cambiar los gráficos en el juego con facilidad. Estos son los pasos que deberá seguir para acceder al archivo de configuración y cambiar la configuración gráfica en Valheim:
- Navegue a esta carpeta; Disco local (C :)> Archivos de programa (x86)> Steam> steamapps> common> Valheim> valheim_Data, o donde sea que esté instalado el juego.
- Abra el archivo llamado «arranque».
- Este archivo se puede abrir con cualquier editor de texto.
- Agregue estas dos líneas al comienzo del archivo de «arranque».
- Línea 1: «gfx-enable-gfx-jobs = 1»
- Línea 2: «gfx-enable-native-gfx-jobs = 1»
- Guarde los cambios y cierre el archivo.
Ahora, navegue hasta Steam y haga clic con el botón derecho en el icono de Valheim y abra «Propiedades» desde allí. Se abrirá una nueva pestaña «General», escriba «-ventana-modo-exclusivo» en el cuadro de opciones de lanzamiento. Después de realizar todos los pasos anteriores, inicie Valheim y vaya al administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y seleccionando administrador de tareas, o simplemente presionando “ctrl + alt + eliminar” para abrir el administrador de tareas.
Ahora, navegue hasta Valheim en el administrador de tareas, haga clic derecho sobre él y seleccione las opciones «Detalles». A partir de ahí, establezca la prioridad de Valheim en alta. Este paso de prioridad deberá repetirse cada vez que inicie el juego.
Hacer todos estos pasos le dará un impulso de 20-40 FPS, aunque no todos los jugadores verán esta gran mejora, ya que depende en gran medida del hardware que estén usando. También debemos considerar que Valheim se encuentra actualmente en una etapa temprana, lo que significa que su rendimiento aumentará con el tiempo y se optimizará a medida que pase el tiempo.
Aún así, existe la esperanza de que la mayoría de los jugadores vean un aumento en FPS al realizar estos pasos, o los jugadores también pueden usar una aplicación de refuerzo de juegos, como «Razer Cortex», que es una aplicación realmente buena cuando se trata de impulsar juegos. rendimiento o rendimiento de Windows en su conjunto.
Esto era todo lo que necesitabas saber sobre cómo aumentar el FPS en Valheim y aumentar su rendimiento. Para obtener más ayuda sobre Valheim, asegúrese de consultar nuestras guías wiki detalladas de Valheim.
Marcar y Seguirnos