El Espadón de la Orden Dorada es un Espadón que escala con Fe, Destreza y Fuerza. El arma inflige daño sagrado y es excelente para otras construcciones que la utilizan. En esta guía de Elden Ring, hemos detallado todo sobre cómo obtener la Gran espada de la Orden Dorada.
Espada magna de la Orden Dorada de Elden Ring
El Espadón de la Orden Dorada se puede mejorar con las Piedras de herrería sombrías y puede evitar que los Enemigos esqueléticos se revivan. Las personas que quieran usar el arma deben intentar invertir en Faith tanto como sea posible.
Para obtener la Gran espada de la Orden Dorada, el jugador debe derrotar a Misbegotten Crusader. Es un jefe de campo que se puede encontrar en la cueva de los desamparados en las cimas de las montañas de los gigantes.
Para llegar al área, diríjase al lado sur del Minor Erdtree en el este del Consagrado Snowfield. Debe estar al final del río. Debería haber un pulpo terrestre gigante cerca del jefe. Una vez derrotado, Misbegotten Crusader suelta 93,000 Runas y la Espada de la Orden Dorada.
Antes de derrotar al jefe, tenga en cuenta que es fuerte contra Lightning, Magic y Holy. En cuanto a su debilidad, es débil contra Slash.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo conseguir el Espadón de la Orden Dorada en Elden Ring. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.
Marcar y Seguirnos