El Rotten Battle Hammer es una de las armas más poderosas y divertidas para jugar en Elden Ring. Braggart’s Roar es la habilidad de arma predeterminada del Rotten Battle Hammer. Te permite hacer un grito pomposo para anunciar tu presencia, lo que aumenta el poder de ataque, la defensa y la velocidad de recuperación de resistencia. Esta es la guía en la que te ayudaremos a saber Cómo conseguir el Martillo de batalla podrido en Elden Ring.
Ubicación del martillo de batalla podrido de Elden Ring
Para obtener el martillo de batalla podrido, debes viajar a las cimas de las montañas de los gigantes. Aquí, te encontrarás con el Rotten Duelist. Después de matar a este enemigo, Rotten Duelist dejará caer el Rotten Battle Hammer cerca del Consecrated Snowfield SoG.
Este martillo inflige un daño masivo de 126 al entrar en contacto físico con un enemigo. También concentra un daño crítico de 100 con una absorción física de 52. El Rotten Blade Hammer también tiene una defensa mágica de 36 y una defensa de fuego de 36.
Aparte de estos, también ofrece protección contra Lightning con una estadística masiva de 36. Lo mismo ocurre con la Defensa Sagrada. Sin embargo, para Guard Boost, tiene una estadística de 42. En la escala de atributos, tiene la fuerza de clase C y la destreza de clase E. Por tanto, para empuñar este martillo se requiere que todos los jugadores tengan al menos 26 de Fuerza y 8 de Destreza.
Esto es todo lo que tenemos sobre cómo obtener el Rotten Battle Hammer en el juego. Para obtener más ayuda sobre el juego, asegúrese de consultar nuestra página wiki detallada de Elden Ring.