Subir de nivel Pokémon es muy importante en cualquier juego de Pokémon y lo mismo ocurre en Escarlata y Púrpura. Si bien esto puede ser algo tedioso, el juego te brinda formas en las que este proceso puede simplificarse. Un huevo de la suerte permite a los jugadores subir de nivel a un Pokémon más rápido dándole un 50 % de EXP adicional. En esta guía de Pokémon: Escarlata y Violeta, repasamos cómo puedes conseguir un huevo de la suerte.
Lucky Egg ha sido un elemento básico en la franquicia de Pokémon desde hace un tiempo e incluso está en Pokémon GO. Hace que subir de nivel a tu Pokémon sea mucho más rápido y fácil.
Conseguir huevo de la suerte en Pokémon: escarlata y violeta
Conseguir un Lucky Egg puede llevar un tiempo, pero es bastante sencillo. Todo lo que necesitas hacer es vencer a 5 líderes de gimnasio. Cuáles vences no importa. Solo necesitas vencer a 5 de ellos. Una vez que hayas hecho eso, debes dirigirte al sexto gimnasio.
Esto activará una escena en la que interactuarás con Jacq. Te encontrará en la entrada del gimnasio y te dará un Lucky Egg. Ahora puedes darle este artículo a un Pokémon de bajo nivel y hacer que gane EXP adicional en la batalla y suba de nivel mucho más rápido. Una vez que el Pokémon esté en el nivel que deseas, puedes darle el Huevo de la Suerte a otro Pokémon.
Así es como puedes conseguir un Huevo de la Suerte en Pokémon Escarlata y Violeta. Si está interesado en obtener más información sobre el juego, puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener Frigibax. También puede consultar nuestra guía sobre cómo puede obtener King’s Rock. Para obtener más contenido, consulte nuestro centro de guías de Pokémon: escarlata y violeta.