Cómo obtener cristalino purificado en God of War: Ragnarok

En God of War: Ragnarok, una plétora de coleccionables están esperando a que los encuentres. Entre los elementos más útiles, debe encontrar un «Cristalino purificado», que se encuentra dentro del pozo de los deseos en Vanaheim. En esta guía te contaré cómo obtener el Cristalino Purificado en God of War: Ragnarok.

El proceso de recolectar el Cristalino Purificado es fácil, pero el desafío radica en saber dónde encontrarlos. A diferencia de otros coleccionables que se pueden encontrar en cofres, estos objetos son difíciles de localizar porque no son tan comunes. El Pozo de los Deseos es el único lugar donde puedes encontrar Cristalino Purificado. Estará en forma no purificada cuando lo recolectes por primera vez, pero necesitas recolectar fragmentos cristalinos y fragmentos cristalinos para purificarlo.

Después de completar la misión «Scent of Survival», viaja a «The Crater». Verás una pared por la que debes escalar. Para hacerlo, usa el arma del caos. Luego, verás una cueva a la que debes ingresar. Usa cadenas para alcanzarlo de manera segura.

Cerca de Nystic Gateway en Vanaheim, encontrarás un Wishing Well. Verás cristales amarillos a su alrededor, que debes destruir para obtener Crystalline Shards y Fragments. Tírelos al pozo para recibir «Cristalino Purificado».

Esto es todo lo que tenemos sobre cómo obtener Cristalino Purificado en God of War: Ragnarok. Para obtener más consejos y estrategias, puede consultar nuestra página wiki detallada de God of War: Ragnarok.