Tus enemigos se volverán gradualmente más poderosos a medida que avances en Pokémon: Escarlata y Violeta, por lo que es importante contar con un equipo de Pokémon versátiles y fuertes. Diferentes tipos de entrenamiento le enseñarán a sus diferentes movimientos de Pokémon, brindándoles las herramientas que necesitan para derrotar a cualquier enemigo. Muchos entrenadores de Pokémon quieren enseñar a sus Pokémon el movimiento Belly Drum porque permite el intercambio de HP para aumentar las estadísticas de ataque. En esta guía, te diré cómo obtener el Belly Drum TM en Pokémon: Escarlata y Púrpura.
Hay tres Pokémon ideales para aprender el movimiento Belly Drum TM:
- Makuhita Pokémon tipo lucha en el nivel 25
- Hariyama Pokémon tipo lucha en el nivel 26
- Iron Hands Fighting/Pokémon de tipo eléctrico en el nivel 84
Los Pokémon que he enumerado a continuación son excelentes opciones porque aprenderán automáticamente el movimiento Belly Drum después de alcanzar el nivel mencionado. A continuación, mencioné los Pokémon que pueden aprender el movimiento Belly Drum:
- teddiursa
- Azumarill
- Perezoso
- eisco
- Skwovet
La única forma de aprender el movimiento es tener a Makuhita, Hariyama o Iron Fist como parte de tu grupo. También necesitarás una hierba espejo. Llévate esas dos cosas contigo y ve al Picnic. Dale al Pokémon la hierba espejo, y ahora debería conocer el conjunto de movimientos del Pokémon mencionado anteriormente, siempre que una de sus cuatro ranuras esté abierta.
Marcar y Seguirnos