Cómo matar osos en Ícaro

Icarus bears

Osos ícaro

Te encontrarás con una variedad de animales peligrosos en Ícaro. Estos te atacarán a primera vista y debes defenderte y cazarlos. Luchar contra estas criaturas no es una tarea fácil, y tendrás que jugar de manera estratégica y agresiva para matarlas. Entonces, sigue leyendo la guía para saber cómo matar fácilmente al oso en Ícaro.

Ícaro: cómo matar osos

Matar a un oso en Ícaro no es tan difícil como parece. Esto se debe a que el oso tiene algunos ataques que puedes esquivar fácilmente. Por lo general, solo carga contra tu personaje y lo mutila. El oso es una criatura grande y cuando te ataca se retira lentamente después de que esquivas sus ataques. Puedes esquivar los ataques de los osos simplemente corriendo en tu dirección izquierda o derecha cuando veas que el oso carga hacia ti.

Cuando el oso te ataca y lo esquivas. El oso correrá una cierta distancia, luego se detendrá y se dará la vuelta para atacar nuevamente. Obtendrás la apertura en su lento giro y podrás atacarlo con el arco mientras está girando. Los jugadores también pueden hacer que el oso los siga al agua. Aunque, el oso puede nadar, pero es más lento que tu personaje, lo que te da una oportunidad para atacarlo. Necesitas infligir tanto daño como puedas. Puede repetir este proceso varias veces para matar al oso en poco tiempo.

El entorno de Ícaro también es una opción viable para matar a estas criaturas, ya que puedes usar diferentes técnicas y estrategias para acechar a estas criaturas en diferentes trampas. Puedes ralentizar al oso, aturdirlo y luego usar tu arco para infligirle daño y eventualmente matarlo.

Los jugadores también pueden encontrar una roca lo suficientemente grande que generalmente es más alta que la altura de tu personaje. Luego, simplemente cava un hoyo y quédate en ese hoyo para seguir dañando al oso y matarlo. De esta manera, el oso no podrá alcanzarte, y solo te quedarás en un lugar dañándolo y matándolo.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo matar al oso en Ícaro. Necesitas más ayuda? Vea Cómo obtener oxígeno, Cómo curar.