Cómo matar a Golyat en The Witcher 3 (manera fácil)

La expansión Blood y Wine de Witcher 3 está repleta de todo tipo de monstruos, el primero es Golyat. Esta formidable criatura de clase Ogroid se eleva impresionantemente, exudando una fuerza feroz que desmiente su tamaño. Sin embargo, Golyat no será derrotado sin una planificación cuidadosa, ya que se considera uno de los jefes de juego más formidables. Esta guía le mostrará con precisión cómo derrotar a Golyat en The Witcher 3 y obtener el logro de David y Golyat.

Dónde encontrar Golyat (Ubicaciones)

Para encontrarte con Golyat, debes terminar la misión Envoys Wineboys y desbloquear la entrada a Toussaint de The Beast of Toussaint. Esta gran misión es parte del paquete de expansión Blood y Wine, así que, ¿qué estás esperando? Embárcate en este viaje épico ahora para obtener acceso.

Tan pronto como Geralt entra en Toussaint, se enfrenta a un enemigo alarmante: Golyat. Apareciendo repentinamente desde un molino de viento cerca de la entrada de Palmerin de Launfal y Milton de Peyrac, este poderoso monstruo se lanza a la batalla sin previo aviso. Ahora le toca a Geralt tomar el control y triunfar sobre su imponente némesis.

Cómo vencer a Goliat

El Golyat puede parecer un gigante inmenso, pero debes preocuparte por algo más que su tamaño. Cuenta con una multitud de habilidades notables que no se pueden pasar por alto.

Debilidad de Goliat

Para derrotar al Golyat, el aceite de Ogroid y el signo mágico de Quen serán tu arma más poderosa. Aplique Ogroid a su espada para aumentar las capacidades de daño. Usa el signo de Quen como defensa, ya que los golpes de los Golyats son más lentos y generalizados, lo que significa que potencialmente pueden causar más daño. Aunque esquivar su ataque es prácticamente imposible, la buena noticia es que los ataques de esta criatura son bastante lentos. Esto le otorga suficiente tiempo para acumular suficiente energía Quen para protegerse del próximo golpe.

Mejor estrategia

Puedes derrotar a Golyat cuando se toma el tiempo para lanzar su ataque, así que aprovecha esta oportunidad para tu ventaja.

Tenga cuidado: la avalancha de ataques del Golyat seguramente lo derribará y lo dejará atónito. ¡Si te interpones en su camino, la poderosa onda expansiva de esta criatura no causará más que muerte y destrucción! Por lo tanto, no intentes bloquearlo o desafiarlo a menos que estés preparado para una batalla como ninguna otra.

Estabiliza tu brazo y apunta con una ballesta al centro de la cabeza de Golyat. Si bien puede parecer desalentador, si puede concentrarse en mantener la mano quieta, entonces es posible dar en el blanco. Para ahorrarte algo de tiempo, aprovecha a Yrden y lanza una secuencia de golpes con tu espada mientras está aturdido. Para derribar a Golyat, debes usar Quen Sign para formar una capa protectora y acercarte para dos golpes exitosos.

Usa Yrden para ralentizar a Golyat, permitiéndote apuntar a su ojo. Si tiene éxito, no podrá morir instantáneamente; en cambio, tómese el tiempo y use su precisión calculada para derrotarlo. Como resultado, obtendrás el logro de David y Golyat. Libera tu potencial sobrehumano desbloqueando la habilidad Lightning Reflexes, que te permite ralentizar el tiempo en un 45 % cuando apuntas a un golpe.

Eso es todo lo que se necesita para matar a Golyat en The Witcher 3: Blood y Wine Expansion. Recuerda que este formidable enemigo no es fácil de derrotar, pero con paciencia y habilidad, puedes derrotar a Golyat y salir victorioso. ¿Quieres saber más sobre ser un brujo? Aquí hay algunas guías que te pueden gustar:

  • Cómo conseguir equipo de mantícora
  • Cómo matar elementales de fuego